¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Niccolo Gericke, director de Southtrade:

'Por eso preferimos las tecnologías europeas'

Para el importador sudafricano Niccolo Gericke, las tecnologías italianas son de alto nivel, y por eso su empresa lleva 65 años trabajando con fabricantes de Italia. Southtrade, con sede en Ciudad del Cabo, no solo atiende al sector sudafricano, sino también a clientes de los países vecinos. 

"Tenemos distribuidores en toda Sudáfrica, un almacén donde guardamos la maquinaria y las piezas de recambio, y varios talleres donde hacemos el servicio posventa".

Zambia, Mozambique, Zimbabue y Botsuana son otros países donde la empresa revende tecnologías italianas. 

En las últimas semanas, una delegación de Macfrut visitó la empresa en Sudáfrica. "Sin duda volveré a estar presente en la feria Macfrut", asegura Gericke, "porque la considero una cita fundamental para conocer a todos los fabricantes y a los que innovan. A lo largo de los años se ha creado una relación de confianza mutua que está dando resultados recíprocos". 


Niccolo Gericke.

Renzo Piraccini, presidente de Macfrut, subraya: "Niccolo Gericke es solo un ejemplo de los compradores extranjeros que estarán presentes en el salón, del 3 al 5 de mayo. Pero también tendremos compradores de todo el mundo gracias a las decenas de misiones que hemos llevado a cabo en otros tantos países de los distintos continentes".