¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra tecnología de conservación de la frescura puede prolongar la vida útil del kiwi entre un 120 y un 150%"

La frescura de la fruta afecta directamente a los beneficios de los retailers. Cómo garantizar mejor la calidad de la fruta durante el transporte y la venta y prolongar su vida útil es un reto importante.

SPM Biosciences (Beijing) Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y verduras. Su producto estrella, Angel Fresh, es adecuado para diversos cultivos sensibles al etileno. Debby, de la empresa, tomó el kiwi como ejemplo para presentar la aplicación y las ventajas del producto.

Los productos de conservación Angel Fresh aplican 1-MCP, que puede prolongar eficazmente el tiempo de almacenamiento de las frutas y evitar los problemas de pérdida de agua, reducción de la dureza y mal sabor causados por los retrasos en el transporte.

"Tomando como ejemplo los kiwis, en China las frutas se cosechan localmente en otoño, y algunos productos tratados con tecnología de conservación de la frescura durante el almacenamiento pueden conservarse hasta mayo-junio del año siguiente. En el caso de los kiwis de exportación, si se utiliza nuestra tecnología Angel Fresh durante el envío, se puede prolongar en gran medida el periodo de frescura de las frutas y la vida útil antes de que lleguen a los clientes. Es como añadir un 'seguro' al almacenamiento y el transporte de frutas y verduras, ya que permite disponer de más tiempo para emergencias y retrasos".

Sobre las ventajas de los productos Angel Fresh de conservación en fresco, Debby afirma: "Actualmente, muchos kiwis de gama alta se venden por unidad. Nuestros productos de conservación Angel Fresh se presentan en una gran variedad de especificaciones, adecuadas para diferentes envases pequeños. También puede utilizarse en todos los aspectos del almacenamiento y el transporte tras la cosecha. Además, los productos de conservación Angel Fresh son rentables, tienen efectos significativos y son fáciles de usar. Basta con colocar las bolsitas o tarjetas en la caja. Pueden prolongar la vida de almacenamiento del kiwi entre un 120 y un 150%".

SPM Biosciences es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y verduras. Cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino, además de con sus propios equipos de I+D, análisis y servicios, y ha obtenido permiso de ventas en Argentina y la República Dominicana. Actualmente, busca agentes de ventas en otras zonas. "Además de la variedad de productos existente, esperamos cooperar con más mayoristas de verduras, exportadores, empresas de envasado y agentes para contribuir a reducir las pérdidas en la cadena de suministro. SPM Biosciences (Beijing) Inc. también puede enviar muestras gratuitas a los clientes para que las prueben".

Para más información:
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919