¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La piña Dorium Tropical Gold de Fresh d'Or gana el premio Sabor del Año 2023

La empresa Fresh d´Or con su piña Dorium Tropical Gold ha sido galardonada con el sello “Sabor del Año 2023” en esta nueva edición que se celebró el pasado 23/02/2023.

Los productos han sido galardonados tras ser probados y valorados por parte de los consumidores. Las pruebas se han realizado en laboratorios especializados en análisis sensoriales, sin referencia de marca para obtener de esta forma un veredicto de manera objetiva.

Sabor del Año es el sello líder del sector de la alimentación gracias a la metodología empleada, objetiva, clara y veraz. Se basa en las propiedades funcionales del producto sin influencia de la marca u otros factores emocionales del consumidor.

"Fresh d’Or es el operador referente en exportación y distribución de frutas tropicales de diversos orígenes del mundo. Bajo la marca Dorium tropical gold ofrece una gama de fruta tropical de alta calidad, de un sabor y textura extraordinarios".

Para más información:
Fresh d'Or
https://freshdor.net

Fecha de publicación: