¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los tomates Savorries cultivados en invernadero debutarán en la SEPC

Aunque todavía es invierno en Ontario (Canadá), la producción en invernadero de distintas variedades de tomates, pimientos, pepinos, lechugas y fresas sigue siendo constante. Con la ayuda de las luces de cultivo, los productos cultivados en invernadero están cada vez más disponibles, casi los 12 meses del año. "Tenemos la mayor superficie de luces de cultivo del sector canadiense de agricultura de invernadero", afirma Dan Branson, director de Desarrollo de Negocio y Producto de Mucci Farms. "Como resultado, muchos de nuestros productos se cultivan durante todo el año".

Además de en Ontario, Mucci Farms también tiene instalaciones en Estados Unidos. "Más recientemente, hemos diversificado mucho nuestra producción de Huron, Ohio, tras evaluar periódicamente el mercado y la demanda de los consumidores". Lo que al principio, hace cinco años, era un cultivo exclusivo de tomates, ahora se ha ampliado junto con el tamaño de las instalaciones. "Con 29 hectáreas, actualmente cultivamos pepinos, junto con tomates Beefsteak y Cherry añadidos a nuestra producción de tomates en rama".

Savorries
Para seguir atrayendo a los consumidores con productos de gran sabor, la innovación desempeña un papel importante y ha dado lugar al lanzamiento de Savorries. Estos tomates se mantienen en rama para obtener el máximo sabor y frescura. "Tienen el perfil de un tomate dulce, pero nos gusta decir que son dulces como una fresa y sabrosos como un tomate", explica Dan. "Creemos que su forma y sabor únicos llamarán la atención de los amantes de la cocina y los chefs caseros". Este nuevo artículo estará expuesto en el stand n.º 1043 de la Southern Exposure el próximo fin de semana.

Además, Mucci Farms expondrá en Orlando su galardonado envase Paper Topseal Reseal. Recientemente, el envase fue reconocido con un Premio a la Excelencia en los Premios Global PAC 2023. "Con los retailers cada vez más centrados en la sostenibilidad, el envase Paper Reseal ha ido ganando mucha tracción", comenta Branson. "El envase ha sido sometido a pruebas exhaustivas de integridad estructural, transporte y frescura", añade. "Es un producto que los retailers no pueden perderse".

Además de los Savorries y los envases premiados, en Orlando se expondrá un surtido de productos cultivados en invernaderos. Sin embargo, el objetivo más importante de la feria será establecer relaciones para encontrar sinergias que sirvan a los consumidores de todo el continente norteamericano.

El equipo de Mucci Farms está deseando que llegue la SEPC esta semana. "A pesar del inmenso crecimiento de esta feria, realmente disfrutamos de la naturaleza íntima del evento, que realmente nos permite conectar con los retailers para construir un futuro más saludable".

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: