¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leonardo Zanarini sobre la máquina Ecogreen Multis:

"Simplifica y optimiza la cosecha de hortalizas"

La máquina Ecogreen Multis es un pilar indiscutible de la gama de cosechadoras eléctricas de la empresa italiana Ecogreen Italia.

"Esta máquina eléctrica autopropulsada, especialmente diseñada para cosechar calabacines, berenjenas, pimientos, fresas, espárragos verdes y otros productos hortofrutícolas, es también extremadamente versátil y personalizable", dice Leonardo Zanarini, propietario de la empresa. "De hecho, la cosechadora también se puede utilizar para el trasplante y el deshierbe manual".

La máquina Ecogreen Multis con 3 plazas para el deshierbe manual de fresas.

La Ecogreen Multis también está disponible con un sistema para recargar las baterías, compuesto por dos paneles fotovoltaicos. "Cada panel está conectado a un regulador de carga, que tiene la función de obtener la máxima potencia instantánea del panel, en todas las condiciones meteorológicas, y de recargar el paquete de baterías a bordo del vehículo. Además de las baterías tradicionales de plomo-ácido, es posible instalar, bajo pedido, una batería de litio, que garantiza una mayor eficiencia del sistema", explica Zanarini.

La Ecogreen Multis con un sistema fotovoltaico.

"Debido a que la optimización de la cosecha permite reducir el número de operarios necesarios, la Ecogreen Multis ha tenido y sigue teniendo un enorme éxito tanto entre los pequeños productores, puesto que se vende a un precio asequible, como entre las medianas y grandes empresas", subraya Zanarini. 

La máquina es popular tanto en Italia como en el extranjero. Ecogreen Italia exporta la máquina a Europa, América y Medio Oriente.

La Ecogreen Multis con trasplantadora.

La empresa italiana participará en la próxima edición de Macfrut, que se celebrará en la ciudad italiana de Rímini, del 3 al 5 de mayo de 2023. "Expondremos la Ecogreen Multis y las demás máquinas de la gama. Invitamos a nuestro stand a cualquiera que quiera probar la calidad y la eficiencia de nuestros equipos de primera mano".

Para más información:
Leonardo Zanarini
Ecogreen Italia
Via Buttieri 17
44045 Renazzo (FE) - Italia
Tel.: +39 (0)51909044
info@leozann.it
www.ecogreenitalia.com

Fecha de publicación: