¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Granfrutta Zani

Ciruelas rojas fuera de temporada como producto de nicho en Italia

Ya han llegado las primeras ciruelas rojas de Sudáfrica a Italia, una referencia de la que la empresa Granfrutta Zani está importando volúmenes cada vez mayores en los últimos años. "Estamos satisfechos tanto con las variedades como con la respuesta que estamos recibiendo de las cadenas de supermercados. Si bien la ciruela, en este periodo, es un producto de nicho y una referencia que solo complementa nuestra gama de productos, los volúmenes de suministro aumentan año tras año", comenta el responsable comercial Antonio Zani. 

La pulpa y la piel de las ciruelas son de color rojo.

Las variedades de esta época tienen la pulpa y la piel rojas. Las ciruelas tienen un alto valor Brix y un buen equilibrio con la acidez. "¿Y quién compraría ciruelas en estos momentos si no fueran realmente buenas? Y es que están ganando espacio en los lineales precisamente gracias a sus características organolépticas".

Antonio Zani.

La disponibilidad de ciruelas de Sudáfrica comienza a mediados de febrero y continúa hasta principios de junio. La fruta llega en barco al puerto de Róterdam, el centro logístico más importante a nivel europeo. "Buenos calibres, línea premium, alta calidad gustativa y variedades selectas: estos son los elementos con los que se distinguen nuestras ciruelas de importación en contraestación", explica Zani. 

Hay varios formatos de envasado disponibles. Muchos clientes están satisfechos con las cajas 30 x 40 (5 kg en dos capas) con las que llega el producto desde Sudáfrica. Aunque las posibilidades que ofrece Granfrutta Zani son muchas: cajas monocapa de 30 x 40, cajas de 40 x 60 o bandejas de 500 gramos. "Podemos satisfacer cualquier solicitud", concluye Zani. 

Para más información:
OP Granfrutta Zani
Via Monte Sant'Andrea
48018 Granarolo Faentino (RA) - Italia
Tel.: +39 (0)546 695211
antonio@granfruttazani.it 
www.granfruttazani.it

Fecha de publicación: