¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: La investigación del IDR adelanta el lanzamiento de nuevas variedades de manzana

La Unidad Experimental del Instituto de Desenvolvimento Rural (IDR) en Palmas está siguiendo las distintas fases de investigación para el lanzamiento de nuevas variedades de manzana para los productores. Después de 10 años de investigación, se realizó el primer estudio sensorial del sabor de 16 nuevas variedades.

Según el coordinador de la investigación, Wilson Schveiczrski, se trata de un paso más para que las nuevas variedades se lancen pronto al mercado para su producción comercial. El investigador del IDR, Clandio Medeiros da Silva, explica que se deben realizar nuevas investigaciones sensoriales, con la realización de evaluaciones de campo. Según él, la investigación se enfoca en las variedades tempranas que tienen un ciclo de cosecha a principios de diciembre y se pueden plantar en diferentes zonas de Brasil.

Fuente: abrafrutas.org

Fecha de publicación: