¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Monika Kujundzic, de French Fruit Lovers:

"La ciruela Lovita de Sudáfrica acaba de llegar a Europa"

Lovita®, la ciruela de pulpa roja con forma de corazón, entra en su tercera temporada sudafricana. "Ya ha llegado a Europa, y este año promete ser de una calidad realmente elevada, con un buen contenido de azúcar", informa Monika Kujundzic, responsable de comunicación de Lovita®. "Ahora estamos muy cerca de lo que conseguimos en Francia, tanto que es muy difícil marcar la diferencia. Es una victoria muy meritoria, ya que los productores sudafricanos se enfrentan a grandes dificultades en materia de energía. A pesar de todos los obstáculos que se les han puesto esta temporada, han conseguido ofrecernos un producto de gran calidad".

Si en 2021 se vendieron 40 toneladas de Lovita® de Sudáfrica, esta temporada se esperan no menos de 60 toneladas en Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Este desarrollo de la producción va de la mano del desarrollo comercial: "Tenemos una demanda creciente de Lovita®. Nuestros clientes ya la conocen y vuelven a pedirla. El año pasado, los resultados de ventas fueron muy satisfactorios. Además, llega en un momento muy bueno, cuando hay pocas frutas disponibles. Los consumidores aprecian el sabor exótico y la frescura veraniega que aporta la Lovita® en marzo/abril".  
 
Para más información:
Monika Kujundzic
French Fruit Lovers
2788 route de la Mégère
82200 MOISSAC - Francia
Teléfono: +33 (0)5 63 04 01 06
Móvil: +33 (0) 6 62 02 77 15
monika@agence-kujundzic.com      
www.lovita-plum.com       

Fecha de publicación: