¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Spinach Field Days de Tozer Iberica y Pop Vriend Seeds

Las jornadas de campo dedicadas a las espinacas atraen a los visitantes europeos a Murcia

Hubo mucho que explorar en las Spinach Field Days de este año en Murcia, unas jornadas de campo dedicadas a las espinacas, donde esperaban a ser descubiertos nuevos materiales e innovaciones que abordan las nuevas demandas del mercado. Del 14 al 16 de febrero, los especialistas de Tozer Iberica y Pop Vriend Seeds recibieron a productores de toda Europa en los campos de demostración.

Los visitantes de España, a quienes se sumaron clientes de Escandinavia, Reino Unido, Francia y Países Bajos, pusieron de relieve el toque internacional de las jornadas, así como el suministro de espinacas con una gran calidad de hoja a los supermercados europeos todo el año.

Nuevas variedades de espinacas
En los campos, las banderas indican la situación de las variedades más prometedoras ofrecidas por Pop Vriend Seeds. Para la franja temprana (invierno), se pueden encontrar dos variedades muy rápidas que se adaptan a las necesidades del mercado europeo.

Estas variedades de hoja lisa, con buena textura, gruesas y uniformes son las ganadoras Quartz y PV-1723. Entre las variedades semirrápidas, PV-1716 presenta una sobresaliente calidad de hoja. Los tres híbridos se diferencia en color para adaptarse a las necesidades concretas del mercado. Los productores disponen de un gran surtido donde elegir, pero todas ellas ofrecen una sólida resistencia al mildiu.

Potenciar la germinación
Las jornadas de campo sirvieron de escenario también para una de las innovaciones más recientes de Pop Vriend Seeds, KWS INITIO. Se trata de la nueva mejora de semillas estándar de Pop Vriend Seeds para espinacas, que ahora están descubriendo los productores y experimentando sus ventajas. Es un recubrimiento rico en nutrientes que dota de un inicio fuerte y uniforme a las semillas, lo que permite que el cultivo alcance su máximo crecimiento y potencial de rendimiento. "En este caso, es fácil verlo a simple vista. En general, cuando miramos unas espinacas, vemos una mayor emergencia de la planta con KWS INITIO en el 75% de las pruebas. Las plantas muestran una mayor tolerancia a condiciones adversas", dice Mark Charlesworth, Product Manager Spinach en Pop Vriend Seeds.

Para más información:
Pop Vriend Seeds
Email: Info@popvriendseeds.com 
www.popvriendseeds.com/es 

Fecha de publicación: