¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Levante Organic Farming abre un puesto en el mercado mayorista de Bremen

"Queremos ofrecer productos ecológicos de alta calidad también a los compradores más pequeños"

Desde hace poco, el mercado mayorista de Bremen tiene un nuevo inquilino llamado Levante Organic Farming Ltd. La empresa dispone de una diversa gama de productos procedentes de 20 hectáreas de cultivos españoles al aire libre y actúa principalmente como agencia de la empresa matriz del mismo nombre con sede en La Huerta de Valencia. "Gracias a nuestra céntrica ubicación en Bremen vamos a poder atender con flexibilidad no solo a los clientes de Alemania, sino también a los de países vecinos como Escandinavia y el Benelux", afirma el director gerente, Hassan El-Hassan.


El nuevo puesto de LOF.

Como mayorista especializado en productos ecológicos, Levante Organic Farming atiende principalmente a mayoristas y minoristas. "Demasiado a menudo, lo ecológico sigue considerándose erróneamente como caro. Queremos cambiar esta percepción ofreciendo productos ecológicos a precios asequibles. Nos ayuda el hecho de tener acceso a nuestros propios cultivos para la mayor parte de la gama de verduras", afirma El-Hassan. La gama actual incluye hinojo, apio, espinacas, col china, brócoli, romanesco y otras variedades de col. En primavera, también van llegando poco a poco al mercado las hierbas españolas cultivadas al aire libre. "Sobre todo para nuestros clientes árabes y turcos, también ofrecemos las populares hojas de mulujía o almizcle".

Lo ecológico sigue de moda
A pesar de la inflación actual, El-Hassan afirma que los alimentos ecológicos no han dejado de ser tendencia. "Las frutas y verduras ecológicas están muy de moda, sobre todo en las grandes ciudades del norte de Alemania, Bremen y Hamburgo". Menciona que lo ecológico está ganando terreno, sobre todo en la venta al por mayor tradicional. "Por eso es muy importante para nosotros proporcionar también a clientes más pequeños, como los minoristas especializados, productos ecológicos de alta calidad. En ese sentido, es muy importante que lo ecológico encuentre su lugar en el mercado mayorista".

En la foto: Romanesco ecológico.

Aunque el mercado mayorista de Bremen ya cuenta con un mayorista ecológico, Naturkost Kontor, no se persigue competir con ellos, prosigue El-Hassan. "Nos consideramos socios e intercambiamos información. Algo que, por cierto, también se aplica a los demás proveedores del mercado mayorista local. Nuestra estrategia ahora mismo se enfoca en encontrar a socios también en otros mercados mayoristas, para así poder enriquecer allí también la gama de productos con los nuestros".

Fotos: Levante Organic Farming Ltd.

Para más información:
Hassan El-Hassan 
Levante Organic Farming GmbH
Großmarkt Bremen
Tel.: +49 176-49949299 
deutschland@lof.bio 
levanteorganicfarming.com

Fecha de publicación: