¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mighty Reds™, una nueva fresa extragrande

La temporada de la fresa se ha endulzado un poco más con el debut de la fresa extragrande de Naturipe Farms, Mighty Reds™, con un extra de tamaño, sabor y dulzura.

Este envase sostenible con etiquetas solubles se ha creado con una capacidad de hasta 15 frutos.

"Estas deliciosas berries son tan grandes que apenas caben dos en una mano. Cuanto más grande es la fresa, más se puede trocear, compartir y degustar", dice Jerry Moran, vicepresidente de ventas. "Estamos tan emocionados de ver los grandes resultados que han tenido el trabajo duro, la dedicación y el compromiso de nuestros productores".

Las Mighty Reds se presentarán en un nuevo clamshell de 567 gramos de una sola capa de frutas. Con unas etiquetas solubles, este envase sostenible se ha creado para una capacidad de hasta 15 berries. Estas fresas premium estarán disponibles durante un tiempo limitado.

Las berries son el miembro más reciente de la familia de berries extragrandes Naturipe. Estas fresas de tamaño jumbo se incorporan a los arándanos grandes registrados por la empresa, los Mighty Blues™. Estas fresas y arándanos de enorme tamaño tienen un color vivo y ofrecen una explosión de sabor.

Las Mighty Reds se presentarán en un nuevo clamshell de 567 gramos de una sola capa de frutas.

"Siempre estamos en búsqueda de nuevas formas innovadoras de ofrecer las berries que los clientes se han acostumbrado a esperar de nosotros", expresa Jim Roberts, presidente de ventas. "Estamos convencidos de que, para los consumidores, serán las fresas más dulces y grandes y las mejores que hayan visto".

Estas fresas las recolectan a mano los productores de la empresa en California, en Oxnard, Santa María, Salinas y Watsonville.

Para más información:
Naturipe
Tel.: +1 (239) 591-1664
info@naturipefarms.com 
http://www.naturipefarms.com/   

Fecha de publicación: