Se recomienda a los expositores que reserven y aseguren su stand en la principal feria de productos hortofrutícolas de Asia.
Asia Fruit Logistica vuelve a Hong Kong este año, y tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2023 en AsiaWorld-Expo.
Empresas líderes de 27 países y zonas de todos los continentes ya se han inscrito para exponer en la principal feria de frutas y hortalizas frescas de Asia.
Reserva hoy mismo tu stand y asegura tu espacio para 2023.
Exponer en Asia Fruit Logistica permite a las empresas mostrar sus productos y servicios a miles de visitantes profesionales y a los principales líderes del sector. Los expositores pueden conectar con partes interesadas claves, fortalecer las asociaciones existentes y desarrollar nuevos negocios con empresas líderes que cubren toda la cadena de valor, a la vez que obtienen información esencial sobre todos los aspectos del rápido desarrollo del negocio de los productos frescos en Asia.
Asia Fruit Logistica se celebra conjuntamente con AsiaFruit Congress, el principal evento de conferencias sobre productos hortofrutícolas de Asia. Conferenciantes de gran calidad compartirán sus puntos de vista sobre los temas más candentes del negocio a través de una combinación de interesantes mesas redondas y charlas de expertos.
El mercado chino se prepara para unas fuertes ganancias
El comercio hortofrutícola de China está en lo más alto gracias a una temporada de ventas del Año Nuevo chino excepcionalmente fuerte, y el sector se está preparando para volver con fuerza en Asia Fruit Logistica 2023.
En 2022, China importó 7,33 millones de toneladas de fruta por valor de 14.600 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 4% y del 8% respectivamente, según datos del Gobierno publicados recientemente. Las categorías de frutas importadas con mejores resultados en valor fueron durianes, cerezas, bananas, mangos y cocos.
Las exportaciones chinas de fruta ascendieron a 3,26 millones de toneladas en 2022, con un valor de 4.600 millones de dólares. Manzanas, uvas de mesa, cítricos, peras y pomelos fueron los productos dominantes, con la mayoría de las exportaciones destinadas a mercados del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia, Indonesia y Filipinas.
Goodfarmer, uno de los principales distribuidores chinos y expositor habitual de Asia Fruit Logistica desde su debut en 2007, considera el evento una plataforma internacional esencial.
"A lo largo de los años hemos conseguido una gran exposición internacional en Asia Fruit Logistica. Nos ha dado la oportunidad de comunicarnos y cooperar con fruticultores y retailers extranjeros, y también nos ha hecho darnos cuenta del valor de estar establecidos en China, llevando las mejores frutas del mundo a los consumidores chinos", señala Selina Xu, directora de marca de Goodfarmer en China.
"En Asia Fruit Logistica 2023, seguiremos dando a conocer la marca Goodfarmer y aumentando su influencia como líder del sector. Al mismo tiempo, intentaremos encontrar más socios excelentes en todo el mundo y construir juntos una cadena de valor frutícola global".
Hong Kong levanta las restricciones de viaje
China continental y Hong Kong han levantado todos los requisitos de cuarentena y pruebas para los visitantes internacionales.
Hong Kong también ha reabierto su frontera con China continental después de tres largos años, y los viajes transfronterizos entre Hong Kong, China y Macao se han reanudado por completo. Los viajeros que llegan a Hong Kong ya pueden entrar libremente en restaurantes, atracciones, recintos feriales y explorar la ciudad durante su estancia. Para más información y actualizaciones sobre viajes, visita www.asiafruitlogistica.com/travel-service.
El levantamiento de las restricciones allana el camino para que expositores y visitantes profesionales de todo el mundo regresen a Asia Fruit Logistica 2023, y esperan con impaciencia la oportunidad de volver a conectar con el negocio mundial de las frutas y hortalizas.
Para más información sobre ASIA FRUIT LOGISTICA, visita www.asiafruitlogistica.com o ponte en contacto con el equipo organizador por correo electrónico: info@gp-events.com
Contacto:
Global Produce Events (HK) Co., Limited
Winsy Fung
PR and Marketing Manager
winsy.fung@messe-berlin-gz.com