¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una nueva cara en Westland Seeds, que celebra su 15.º aniversario:

"Tengo ya más fotos de pimientos que de mi hijo de 2 años"

Michiel van Dillen, conocido por muchos horticultores (presentes y pasados), trabaja en Westland Seeds desde diciembre del año pasado. Durante esos pocos meses se ha afianzado en su puesto y ha tenido la oportunidad de conocer a un buen número de productores, tanto en su país como en el extranjero. "Tenemos un buen equipo, apasionado, en el que se espera y se aprecia que se piense en equipo. Es un entorno de trabajo del que da gusto formar parte. Hay verdadera pasión por los pimientos".

Michiel se echa a reír y afirma: "Nunca habría pensado hace un año que ahora tendría más de doscientas fotos de pimientos y guindillas en mi teléfono. ¡Casi más que de mi hijo de dos años! Durante los primeros meses, era mi tarea averiguar qué tenía de distintivo cada variedad, así que hice muchas fotos de nuestras variedades propias, así como de las de la competencia".

"Como una fruta"
Tiene una anécdota curiosa de cuando se presentó para el puesto. "Mi entrevista con Iwan van Vliet fue muy bien. Iwan me enseñó el invernadero y 'la fruta' y me dejó probar distintas variedades de Westland Seeds. Nunca había probado un pimiento snack, pero probé un WLS y me sorprendió que un pimiento pudiera ser tan dulce y jugoso. Es como una fruta".

"Muchos apellidos conocidos"
La horticultura es un campo nuevo para Michiel. Conoce los invernaderos y la mentalidad de Westland, pero no es un horticultor consagrado. Por otro lado, ya conoce a algunos de esos (antiguos) horticultores porque antes trabajaba en el campo de golf de Schipluiden. "Sí, a muchos, sobre todo a los jubilados, los conocí en el campo de golf", dice. Buena gente, piensa. "Luego venían y de salida ya me pedían descuentos, y solo después me decían lo que querían. Con algunos al principio casi necesitaba subtítulos para entenderlos. Todo iba siempre bien y se oían muchos apellidos conocidos. A los westlandeses tampoco les falta sentido del humor. Me lo he pasado muy bien allí todos estos años".

Año jubilar
Michiel estará más presente este año a través de diversos canales. Es un buen año para ello, ya que Westland Seeds celebra este año su 15.º aniversario.

Para más información:
Michiel van Dillen
Westland Seeds
michiel@westlandseeds.nl 
www.westlandseeds.nl 

Fecha de publicación: