¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China Strawberry Brand Conference 2023, celebrada en Shanghái

El 9 de marzo arrancó en Shanghái la China Strawberry Brand Conference 2023 y la China Strawberry Exhibition. El evento, dirigido por la Sección de la Fresa de la Sociedad China de Horticultura y la Academia de Ciencias Agrícolas de Shanghái, fue organizado por la Asociación Asiática de la Fruta iFresh y coorganizada por la Oficina Agrícola y Rural de la ciudad de Donggang, la Oficina Agrícola y Rural del condado de Changfeng, la Oficina Agrícola y Rural del distrito de Yandu, la Oficina Agrícola y Rural de la ciudad de Jiande, Qingdao Jiaken Agricultural Services Ltd., la Oficina Agrícola y Rural del condado de Changfeng y la Oficina Agrícola y Rural del distrito de Yandu.


Foto: iFresh Asia Fruit Club.


Reemoon Technology ofrece soluciones profesionales para la clasificación de frutas y hortalizas. 


Strawberry Helper protege el crecimiento de las fresas y proporciona fertilizante líquido profesional. 

La conferencia, evento a gran escala tras la pandemia, acogió a muchos visitantes. En el primer día, se celebraron el Foro de Desarrollo de Alta Calidad de la Industria de la Fresa de Donggang 2023, la Conferencia para la Promoción Especial de la Fresa de Changfeng, o la Conferencia para la Promoción Especial de la Fresa de Jiande, entre otros eventos importantes dedicados a la comercialización y promoción de las fresas.


Fulan Agriculture.

Fulan Agriculture está especializada en el suministro de formulaciones de sustrato de fibra de madera; las primeras de su clase en China. Mediante el tratamiento técnico de materiales de desecho de pino, se revalorizan los residuos y se aprovechan al máximo los recursos para lograr un desarrollo sostenible.


Fulan Agriculture.


Luguan.

Fuera del recinto del foro también se instalaron varias zonas de exposición. Había proveedores de plantones de fresa, de sustratos, de equipos de clasificación, etc.


Foto: iFresh Asia Fruit Club.



Si te interesa saber más sobre esta feria, pronto publicaremos un reportaje completo.

Fecha de publicación: