¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avanza la gestión para que los cítricos dulces de Entre Ríos ingresen al mercado estadounidense

El gobernador Gustavo Bordet y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, avanzaron en las gestiones con autoridades de Estados Unidos que permitirán el ingreso de cítricos dulces de Argentina a ese mercado.

En el marco de una misión comercial a los Estados Unidos financiada por el Consejo General de Inversiones (CFI), Bordet y Bahillo se reunieron en Washington con la subsecretaria de Agricultura para Comercio Exterior y Asuntos Agrícolas Internacionales de Estados Unidos, Alexis Taylor.

Al término del encuentro, Bordet sostuvo que “la importancia que tiene es determinante para la producción de cítricos y el sostenimiento de las fuentes de trabajo que se generan en la provincia de Entre Ríos con esta actividad”.

El mandatario entrerriano dio cuenta que las gestiones ante los organismos estadounidenses se vienen desarrollando de manera sostenida, y que “ahora con un avance muy importante en las relaciones bilaterales”.

“Expresamos la relevancia que tiene para la producción entrerriana ser competitiva en un mercado tan importante”, detalló Bordet, remarcando que  se iban “muy conformes”. Además adelantó que “se llevará a cabo un seguimiento sobre el particular en las próximas semanas”, y destacó “el trabajo conjunto con la embajada argentina”.

 

Fuente: entrerios.gov.ar

Fecha de publicación: