¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan una nueva línea de lechugas de invernadero cultivadas en Florida y Colorado

Mastronardi Produce va a lanzar una nueva línea de lechugas de producción local con su marca Backyard Farms® que respaldará a dos productores de Florida y Colorado. La empresa se ha asociado recientemente con dos invernaderos familiares de lechuga que servían a los mercados locales, pero que se enfrentaban a complicaciones. Un productor, Naples Fresh, con sede en Naples, Florida, buscaba un socio comercial fuerte para impulsar sus ventas de lechuga, mientras que el otro, Spring Born, con sede en Silt, Colorado, se vio obligado a detener su actividad a finales del año pasado por la insuficiente presencia en el retail. Ambas instalaciones son nuevas y cuentan con sistemas de cultivo de vanguardia para hortalizas de hoja. Mastronardi apoyará a Naples Fresh y Spring Born en la comercialización y distribución de sus productos con su nueva línea de lechuga Backyard Farms, impulsando el crecimiento mutuo de las empresas.

"Tenemos relaciones con productores desde hace décadas y las valoramos muchísimos", subraya Dean Taylor, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Mastronardi Produce. "Siempre hemos fomentado las relaciones que resultaran provechosas para todas las partes, así que estamos encantados de asociarnos con Naples Fresh y Spring Born para lanzar nuestra línea de lechugas Backyard Farms al tiempo que apoyamos la mano de obra local y el suministro de alimentos locales".

Backyard Farms cuenta con una leal clientela y una larga historia de suministro de tomates frescos de cultivo local en Maine, donde "siempre es temporada de tomate", y la marca se ha expandido en los últimos años a Nueva York, Michigan, Ohio y Colorado. Naples Fresh y Spring Born llevarán la marca Backyard Farms al sureste y al oeste de los Estados Unidos, con la producción de más de 907 millones de kilos de lechugas de invernadero al año.

"Mastronardi Produce es una pionera del sector con un espíritu innovador", expresa Nicholas Martins, director gerente de Naples Fresh. "Esta colaboración refuerza nuestra capacidad de servir a la comunidad de Florida y de la región sureste".

"Todo el equipo de Spring Born está ansioso por colaborar con el líder en producción", afirma Charles Barr, CEO de Spring Born. "Nuestro invernadero se construyó para atender a clientes de grandes volúmenes y no podíamos haber encontrado un mejor socio para servir al mercado de Colorado".

Nicholas Martins, director gerente de Naples Fresh, y Charles Barr, CEO de Spring Born.

Las lechugas cultivadas en los invernaderos de Naples Fresh y Spring Born para la nueva línea serán Butterhead, de hoja roja, de hoja verde, Romana y mezclas ecológicas de primavera.

Los retailers que asistieron a la feria SEPC Southern se mostraron con ganas de echarle un vistazo a la lechuga Backyard Farms, demostrando su fuerte respaldo a la nueva línea. La lechuga de Florida y Colorado se está cultivando y estará disponible en los retailers y operadores del foodservice esta primavera.

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi Produce
Tel.: (+1) 519-326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com

Fecha de publicación: