¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rick Verhoeckx, de Verhoeckx & Zn (Países Bajos):

"Los champiñones marrones se encarecen por problemas en el cultivo"

"Después de un aumento considerable, los precios de los champiñones blancos se han estabilizado", dice Rick Verhoeckx, del mayorista de setas y frutas de pepita homónimo holandés. "Debido al aumento de los costes de producción, era necesaria una subida de los precios de venta. Y es que la situación se estaba volviendo insostenible. Afortunadamente, el mercado ahora está mejor equilibrado". 

"La demanda de setas es buena en este momento, pues en Semana Santa, que ya se está acercando, al igual que en el período navideño, las ventas siempre aumentan un 50%. Eso se aplica a toda la gama de setas, aunque más aún a las especialidades como el hongo Portobello", dice Rick. Verhoeckx & Zn suministra las setas a clientes noruegos y holandeses.

"Por el momento, se pagan precios normales por los champiñones blancos. Los champiñones marrones son más caros debido a problemas en el cultivo. Resulta que los champiñones marrones se están abriendo antes de lo normal, por lo que hay que recogerlos a tiempo. No es que esto afecte a la calidad, pero cosechamos menos volúmenes", concluye Rick.

Para más información:
Verhoeckx & Zn
Hoorzik 25
5331 KJ Kerkdriel (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6 34656868 
rick@verhoeckxenzn.nl   
www.verhoeckxenzn.nl 

Fecha de publicación: