¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Heinz se alía con Fortnite para evitar que el suelo sufra un "game over"

"Nuestros suelos están en riesgo y podrían desaparecer en tan solo una generación si no actuamos a tiempo”

Heinz acaba de anunciar un proyecto en común con Fortnite para concienciar sobre la importancia de cuidar el suelo de nuestro planeta para evitar que alimentos como los tomates sufran un game over.

“El suelo juega un papel esencial en el sistema alimentario. De hecho, se estima que el 95% de los alimentos que comemos se producen directa o indirectamente en el suelo. Pero según expertos ambientales, nuestros suelos están en riesgo y podrían desaparecer en tan solo una generación si no actuamos a tiempo”, explican desde Heinz. “Cada pequeño gesto cuenta y todos podemos jugar un papel crucial para proteger nuestro suelo. Es una batalla que vale la pena luchar y con ese objetivo ha nacido esta alianza”.

De la mando de Druid Gaming, Heinz ha creado una isla en el juego donde los jugadores deberán cuidar cultivos de tomate por medio de las mismas prácticas sostenibles y regenerativas que deberíamos aplicar en el mundo real. La isla se llama “Isla de Tomates S.O.S. (Save Our Soils / Salvemos Nuestros Suelos) de Heinz” y el código para acceder es 1877-1435-6432. Por cada hectárea de cultivo de tomate que logramos en el juego se aportarán 30 dólares a la campaña para concienciar y visibilizar la situación. ¡Todos a probarlo por una buena causa!

 

Fuente: as.com

Fecha de publicación: