¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Wicketed Bagger es la solución para los productos más pequeños

Fox Solutions fabrica una embolsadora que ocupa poco espacio y es capaz de procesar productos crudos y sin cortar de menos de 15 cm de diámetro o longitud, soportando pesos desde 450 g hasta 9 kg. "La embolsadora FSWB3 Wicketed Bagger es excelente para envasar limones, limas, naranjas, pomelos, así como cebollas y patatas de todas las variedades", afirma Aaron Fox, vicepresidente de Fox Packaging y presidente de Fox Solutions. Este diseño de máquina admite una gran variedad de tipos de envase, como sus diseños Fox Fresh Mesh Wicketed, Fox Fresh Mesh Combo, Fox Combo Ultra Shield o Fox Poly bag. "Cada tipo de envase sirve a una necesidad específica del producto; tener una máquina que pueda funcionar con una gama de envases y que pueda soportar varios productos apoya los objetivos operativos de la planta de envasado".

"La bolsa Fox Fresh Mesh Combo cambió el sector cuando salió al mercado, mezclando film y malla, ofreciendo un gran espacio de impresión para la marca", explica Fox. "Además, la malla permite que el producto respire de forma natural, lo que favorece la vida útil de este". La bolsa Fox Fresh Mesh Wicketed, por su parte, es ideal para productos básicos como cebollas y batatas debido a la naturaleza de la malla no abrasiva. Por último, pero no por ello menos importante, la bolsa Fox Combo Ultra Shield impide que la luz ultravioleta llegue a las patatas, con lo que reduce la posibilidad de que se pongan verdes en un 33% en el caso de las patatas Russet.

La Wicketed Bagger es única, ya que puede emparejarse con un modelo de pesadora Newtec, un total de cuatro embolsadoras individuales que respaldan la línea. Además, Fox Solutions ofrece una embolsadora doble, que realiza las acciones de dos máquinas en una sola configuración. Esto permite que el equipo alcance la producción requerida a la vez que reduce la mano de obra total.

En la actualidad, Fox Solutions cuenta con Wicketed Bagger instaladas en todo Estados Unidos y en partes de México y Canadá.

 

Para más información:
Fox Packaging & Fox Solutions
Tel.: +1 (956) 682-6176
Email: info@foxbag.com
www.foxbag.com
www.solutionsbyfox.com

Fecha de publicación: