¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La venta "online" de frutas y hortalizas con precios cerrados crece con éxito

Desde el 2020, las tiendas online de venta de fruta y verdura han aumentado el número de clientes gracias a su fórmula de precios cerrados y productos de proximidad.

Es el caso de Bene Bono, un negocio de origen francés que a principios de febrero comenzó su actividad en España, y que ya ha conseguido alrededor de 1.200 clientes, o de la Caja Saludable, de Unica, que se creó en 2020, de la mano de la llegada de la pandemia.

“Todo sube y aquí se mantiene el precio”, señala la responsable de La Caja Saludable, Maribel Amat. Y es que cabe recordar que este mes de febrero los precios de los alimentos subieron un 16,6% en comparación con febrero del 2022, más de un punto que la tasa interanual del pasado enero (15,4%), y las frutas y las legumbres están entre los alimentos que registraron una mayor subida con respecto al año anterior.

Para la responsable de Bene Bono en Madrid, Camille Martínez, la propia cesta de la compra que venden es en sí una oferta ya que, según ha detallado en declaraciones a Efeagro, los clientes se ahorran un 30% con respecto a la compra tradicional.

Según un reciente estudio de la Fundación Mapfre, la existencia de promociones en los alimentos juega un papel protagonista a la hora de hacer la compra, pues el 80,1% de los consumidores advierte este factor como “decisivo” en su elección.

Así pues, promociones, descuentos y un precio sin variaciones convierten esta opción de compra online en una herramienta cada vez más utilizada entre los consumidores.

 

Fuente: efeagro.com

Fecha de publicación: