¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ernst Slabbekoorn, de Swift International:

“Cada vez más fruticultores deciden comprar una máquina móvil de control de heladas nocturnas”

Desde 2020, Swift International distribuye máquinas móviles de control de heladas nocturnas desarrolladas y fabricadas en Nueva Zelanda. Como distribuidor, Swift International trabaja junto con el socio de servicio Zeelandtrac, de 's Gravenpolder.

"Arranca nuestra tercera temporada completa con Swift International y estamos muy satisfechos con los canales de venta que hemos establecido y, desde luego, con la expansión de estos", reflexiona Ernst Slabbekoorn. "Mientras que al principio las compras las llevaban a cabo sobre todo quienes llegaron primero, ahora, en los mercados en los que estamos activos, observamos expansión y repetición de compras por parte de cultivadores individuales o de la misma región que habían compartido experiencias".

Ya tenemos muchas buenas referencias de cultivadores que quieren avanzar en la mejora de la calidad. Una vez calculado el rendimiento por hectárea, se decantan rápidamente por nuestros sistemas, sobre todo si se tiene en cuenta la facilidad de uso y el hecho de que el COO (coste de propiedad) es absolutamente el más bajo por hectárea. Si se tiene en cuenta el coste de utilizar calefactores de gas, por ejemplo, a -3 ºC ya se pierden unos 3.000 euros por hectárea cada 10 horas. Y eso sin incluir la mano de obra. Así que si tienes cinco noches de heladas, te sale bastante caro, sobre todo para los fruticultores con una mayor superficie", calcula Ernst.

"La ventaja de nuestras máquinas móviles para combatir las heladas nocturnas es que, si están bien colocadas, todo funciona automáticamente. No hay que ponerlas en marcha ni estresarse pensando si se pondrán o no en marcha o si dañarán el cultivo o el suelo. El año pasado tuvimos pocas heladas, aunque en marzo, los agricultores que no habían tomado medidas sufrieron algunos daños. Nos anticipamos a esto y tenemos los últimos lanzamientos para la primavera de 2023 en stock desde la semana pasada, así que a tiempo. Seremos capaces de entregar ambos modelos, listos para su uso, mientras duren las existencias".

Para más información:
Ernst Slabbekoorn
Swift International
Absdaalseweg 53 a
4561 GE Hulst
sales@frostfans.eu
www.frostfans.eu

Fecha de publicación: