¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stolze México se expande en el mercado norteamericano como GROWA

Han pasado 11 años desde que Fernando Alfaro y Theo Stolze fundaran Stolze México. Desde entonces, la empresa se ha convertido en uno de los líderes de mercado en México, con más de 60 empleados. Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Con el nuevo nombre de GROWA, la empresa está evolucionando para convertirse en una empresa independiente. "Queremos convertirnos en una de las mayores empresas de sistemas de invernadero de México y Norteamérica", declara Fernando.

"Desde el principio, concedimos una gran atención al servicio y al crecimiento, tanto nuestro como de nuestros clientes", indica Theo. El sector hortícola mexicano crecía a ritmo rápido y la empresa crecía a todavía más velocidad. "En los últimos años nos hemos expandido muy deprisa en varias áreas importantes, como técnicos locales, inventario  local y servicios. En lo que respecta al riego, la calefacción y la automatización en los invernaderos, somos uno de los líderes en el mercado mexicano".

Añade que la búsqueda de nuevos mercados, nuevos horizontes y futuros proyectos los hizo actuar y avanzar hacia una nueva era. Mientras que Stolze Netherlands pasó a formar parte del grupo GreenV, Stolze México encontró un nuevo socio principal. A partir de marzo de 2023, respaldada por sus fundadores originales y su socio norteamericano, la empresa continuará con su actividad como empresa independiente: GROWA. "Extenderemos nuestras alas. Estamos evolucionando a una empresa independiente y más fuerte que cuenta con las herramientas, la estrategia y la visión para competir como empresa internacional en el mercado local y norteamericano", explica Fernando, que mantendrá su rol como CEO de GROWA.

Debido a este crecimiento, la empresa necesita una nueva imagen. Jesús Ortiz Deschamps, director de operaciones, explica que la nueva imagen permitirá que la empresa sea más fuerte y la dotará de la capacidad de competir en nuevos mercados. "GROWA será la enseña que sostendremos con la intención de convertirnos en una de las empresas de sistemas de invernadero más grandes de México y Norteamérica".

Apunta que la empresa cuenta con un paquete completo de productos y servicios. "La combinación de investigación, tecnología, nuevos materiales sostenibles, y equipo bien formado, técnicos experimentados, desarrollo de mercado, inventario local, socios claves fuertes, logística y nuestra flexible cadena de suministro internacional nos hace tener un pensamiento plenamente optimista. Estamos deseando ver un futuro en el que GROWA se alce como la opción más competitiva del mercado para integrar las mejores soluciones de la industria del invernadero".

Para más información:
GROWA 
Irapuato, México
Tel.: +52 462 607 02 77
direccion@stolzemexico.com 
https://growa.com/ 

Fecha de publicación: