¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tozer Seeds pone de relieve las variedades primaverales de rúcula

Tozer Seeds está concentrada en el desarrollo de nuevas y mejoradas variedades afines a las tendencias de mercado. La empresa se autodenomina originadora de semillas de rúcula silvestre, que obtiene desde hace más de 20 años, muchas de ellas reconocidas por su alta calidad, sabor y vigor. Este programa de obtención se ha traducido en una amplia gama de variedades muy buscadas, incluidos varios tipos de rúcula silvestre y de ensalada, disponibles para la inminente plantación de primavera.

"Es un orgullo ofrecer diversas variedades de semillas de rúcula para satisfacer la creciente demanda del mercado", manifiesta Anthony Stevenson, representante de ventas en Tozer. "Nuestras variedades innovadoras se desarrollan mediante métodos de obtención convencionales y se adaptan bien tanto para la venta en fresco como para la industria".

El programa de obtención puntero de Tozer utiliza tecnologías avanzadas como ingeniería genética y marcadores moleculares para crear variedades más productivas que se adecúen a las diferentes condiciones climáticas. Las variedades de rúcula de primavera de la empresa son ideales para los productores que busquen incrementar sus rendimientos, un mayor vigor y una planta que tarda más en subir a flor. Las variedades de rúcula de Tozer, entre ellas Aphrodite y Eros, son de tipo silvestre, con resistencia intermedia al mildiu, lo que garantiza un producto constante y de alta calidad.

Para más información:
Anthony Stevenson
Tozer Seeds
Anthony.stevenson@tozerseeds.com
www.tozerseeds.com

Fecha de publicación: