¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas chilenas van camino de EE. UU.

En un año en el que el volumen de la cosecha de manzanas de EE. UU. ha descendido casi un 10% respecto al año anterior, los retailers pueden esperar que la llegada de una cosecha fresca del hemisferio sur mantenga las compras de los consumidores en la sección de manzanas, y les proporcione un sabor fresco y volúmenes promocionales durante toda la primavera y el verano.

"La oferta de algunas variedades clave de manzanas del estado de Washington es menor este año, especialmente Honeycrisp, la estrella de la categoría", afirma Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear® Brands.

"La producción anual de la cosecha se ve afectada por las condiciones meteorológicas y no tenemos mucho control, por lo que un enfoque de doble hemisferio ha sido una estrategia importante para nosotros durante más de 20 años. Nuestros socios de cultivo en Chile y nuestros socios retailers en los EE. UU. dependen de nosotros para entregar una oferta continua de fruta convencional y ecológica con la etiqueta Honeybear Brands. Con instalaciones de envasado y distribución en ambas costas, podemos asegurar bajos costes de desembarque y entrega rápida de producto para nuestros retailers".

El programa de importación ofrece garantía de oferta en verano y permite a los retailers impulsar las ventas de la categoría con fuertes volúmenes promocionables de Honeycrisp junto con otras variedades importantes de manzana y pera. Honeycrisp se está cosechando actualmente en Chile y se espera que la cosecha de este año sea la mayor desde que comenzó el programa, representando alrededor del 70% de la oferta total del hemisferio sur. Chile ha tenido una temporada de desarrollo excepcional, lo que significa que los clientes pueden esperar un excelente sabor, tamaño y calidad premium. Honeybear Brands cuenta con décadas de experiencia en la importación de fruta, lo que le permite ofrecer a sus socios retailers programas anuales de manzanas, peras y cerezas procedentes de zonas productoras de todo el mundo.

La cosecha chilena es conocida por proporcionar al mercado fresco un producto de sabor y calidad constantes. Chile tiene un equilibrio de días cálidos, noches frescas y precipitaciones que son la clave para obtener manzanas sabrosas. Al igual que este año, el programa de importación de Honeybear Brands seguirá creciendo junto con la demanda de los consumidores de manzanas, peras y cerezas frescas.

Honeybear es una marca comercial de Wescott Agri Products.

 

Para más información: 
Denise Leach
Honeybear Brands
Tel.: +1 (919) 610-1916
denise@dixonmarketingcommunications.com  
www.honeybearbrands.com   

Fecha de publicación: