Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rolf Vetter, director gerente de Gemüsebau Vetter (Alemania):

"Los precios al por mayor de los manojos de rábano se mantienen a unos niveles razonables"

Debido a la situación actual del cultivo en invernadero, en Alemania solo se dispone actualmente de pequeñas cantidades de rábanos, afirma Rolf Vetter, director gerente de la explotación hortícola homónima de Riedhausen. "Las fincas están intentando ahorrar toda la energía posible". Él puede ofrecer el producto durante todo el año porque cultiva rábanos tanto al aire libre como en invernadero. Se venden sobre todo en los mercados semanales de la región. "La demanda es actualmente muy buena".


Foto: Gemüsebau Vetter.

Los precios de compra en el mercado mayorista de Stuttgart rondan los 1,30 euros por manojo, afirma. Según el informe, el precio de venta final es de 1,70 a 1,80 euros por manojo. "Sigue siendo cuestionable si se consiguen suficientes ventas, en vista de la competencia de minoristas y tiendas de descuento. Los costes energéticos de nuestros colegas de Stuttgart son probablemente comparables a los que tenemos que afrontar aquí, en Bodensee. Teniendo esto en cuenta, los precios del mercado mayorista se mantienen a unos niveles razonables". Los rábanos se venden exclusivamente en manojos.

Para más información:
Rolf Vetter
Gemüsebau Vetter
Weihermühle 11
88377 Riedhausen
Tel.: 07587 359
Fax: 07587 1509
E-Mail: info@gemuesebau-vetter.de  
https://www.gemuesebau-vetter.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.