¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: La fase 1 del invernadero sostenible ha finalizado, y la fase 2 está en marcha

Tomates Lis colabora con BOAL y Rufepa en la realización de un invernadero de cristal innovador y sostenible en Alicante, España. José Ignacio Cuerva, director técnico de Tomates Lis, encabezó el ambicioso proyecto que lleva la horticultura en España a un nuevo nivel. Equipado con tecnología avanzada, el invernadero de última generación es capaz de cultivar tomates de alta calidad con menos recursos, siendo una inversión sostenible que reduce su impacto en el medio ambiente.

El invernadero de cristal está equipado con pantallas de ahorro energético y una gestión integrada y sostenible de plagas mediante mallas antiinsectos, lo que lo convierte en una alternativa ecológica a los invernaderos tradicionales. El microclima del interior de este invernadero de alta tecnología mejora la calidad de los cultivos y mantiene su salud, y es menos susceptible a los efectos de las diversas condiciones meteorológicas de la zona.

Rufepa, el principal proveedor de este proyecto, proporcionó el diseño, los sistemas de cultivo y los conocimientos técnicos de construcción a su cliente Tomates Lis, mientras que BOAL ofreció el sistema de cubierta, la malla antiinsectos y las soluciones de pantalla. Juntas, las tres empresas hicieron realidad la visión de Tomates Lis de una horticultura sostenible y eficiente.

Fred Tanke (BOAL) está satisfecho con el resultado: "Estamos orgullosos de haber participado en este proyecto innovador en la zona. Junto con el constructor de invernaderos de confianza Rufepa y su experiencia combinada con nuestra potencia en ingeniería, éramos la pareja perfecta para el proyecto de alta tecnología de Tomates Lis".

Con la primera fase ya terminada y en pleno funcionamiento y la segunda en marcha, Tomates Lis está ampliando los límites de la agricultura sostenible. El invernadero de cristal equipado con pantallas de ahorro energético y una gestión integrada y sostenible de plagas mediante mallas antiinsectos ha demostrado ser la elección correcta para Tomates Lis.

En conclusión, la colaboración entre Tomates Lis, Rufepa y BOAL ha dado como resultado la creación de un invernadero de alta tecnología. Es un testimonio de su objetivo compartido de excelencia y de su compromiso de llevar una horticultura sostenible y eficiente a la Comunidad Valenciana.

Para más información:
BOAL Group
Fred Tanke, Sales Manager
Tel.: +31 6 1838 8585
f.tanke@boalgroup.com
www.boalsystems.com 

Rufepa Tecnoagro
José Antonio Morales, General Manager
Tel.: +34 96 535 26 26
info@rufepa.com
www.rufepa.com

Tomates Lis, S.L.
José Ignacio Cuerva, Production Director
direcciontecnica@tomateslis.com

Fecha de publicación: