¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lineage Logistics abre una sede en Madrid

Lineage Logistics, LLC, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones logísticas y REIT industriales con temperatura controlada, abrió una nueva sede para el sur de Europa en Madrid el pasado 17 de marzo, acto al que acudieron el equipo directivo de la empresa para el sur de Europa, así como la dirección ejecutiva de Europa y Estados Unidos y miembros del consejo de administración de la matriz de Lineage, Bay Grove.

La nueva sede de Madrid pone de relieve la continua inversión de Lineage en la región y sienta las bases para continuar creciendo. Además, el reforzamiento del foco en el sur de Europa crea conexiones más fuertes con la red de hubs que Lineage Logistics tiene en el norte de Europa y más allá.

Las nuevas oficinas son una continuación del crecimiento de la presencia de Lineage en la región, incluida la adquisición en 2022 de Grupo Fuentes, uno de los principales proveedores de logística de transporte y almacenamiento frigorífico de España. Las últimas inversiones de Lineage en expedición de mercancías y flotas de transporte, así como los servicios que acaba de lanzar y que se centran en las frutas y hortalizas frescas, ayudarán a conectar la cadena de suministro de alimentos de Europa de una manera más eficiente y ofrecerán a los clientes una solución integral en el transporte de sus productos desde el sur al norte de Europa y más allá de las fronteras del continente. El uso vanguardista de datos, las tecnologías avanzadas de cadena de frío y la red de ubicaciones estratégicas de Lineage en los puertos con más tráfico de Europa ayudarán a los clientes a optimizar el movimiento de los productos alimentarios a lo largo de toda la cadena de temperatura controlada.

"España es la puerta de entrada al sur de Europa y uno de los principales mercados hortofrutícolas del continente. En Lineage hemos decidido invertir en nuestra presencia aquí para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en Europa y en todo el mundo", declara Raúl Fores Valles, vicepresidente regional de Lineage Logistics para el sur de Europa. "Nuestras nuevas oficinas en Madrid nos ayudarán a sacarles partido a nuestras recientes inversiones en transporte y servicios de expedición para conectar con mayor eficiencia a los clientes con el mundo".

Lineage aterrizó en el mercado europeo en 2017 y ahora cuenta con una fuerte red europea de más de 70 instalaciones de cadena de frío en 11 países, incluidas 6 instalaciones en España, 2 en Italia y 3 en Francia. La empresa ha realizado inversiones considerables en su presencia en el sur de Europa y en su flota de transporte, conectando a los clientes con los hubs del norte de Europa y más allá. Lineage llegó a España en mayo de 2021 con la adquisición de almacenes en Navarra y Asturias de Frigoríficos de Navarra y Frioastur. 

Para más información:
Magnus Franklin
Lineage Logistics
Tel.: +32471620575
magnus.franklin@teneo.com

Fecha de publicación: