¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Remach apuesta por la venta de máquinas para clasificar, lavar y envasar

"El mercado está listo para la clasificación óptica"

Este año, la firma holandesa Remach celebra su quinto aniversario. "Al principio, nos dedicábamos a comercializar máquinas usadas, pero a los pocos meses decidimos centrarnos por completo en la venta de máquinas nuevas para clasificar, lavar y envasar productos como patatas, cebollas, zanahorias, remolachas rojas y otras verduras", dice Krijn van Groningen.

A partir de octubre de 2022, Remach operará desde sus nuevas instalaciones. El proveedor de maquinaria trabaja con empresas agrícolas y también con procesadores industriales. "Trabajamos principalmente en los Países Bajos, pero cada vez recibimos más solicitudes de países vecinos. Actualmente somos importadores de Pro-Vega, Haith y Upmann. También colaboramos activamente con Technature y Symach. Con este paquete de proveedores, podemos atender bien a nuestros clientes".

Preguntado acerca de las principales tendencias en el sector de la clasificación, el lavado y el envasado, el propietario de Remach responde: "En estos momentos, la clasificación y lectura ópticas son un tema candente. Nos hemos asociado con Technature, de Moerkapelle. Estoy convencido de que la clasificación óptica ganará terreno en el sector de la cebolla. Actualmente ya se venden muchas clasificadoras ópticas para patatas. El mercado está preparado para ello".

Según Krijn, el sector agrícola está definitivamente dispuesto a invertir en ello. "Actualmente, los precios de los productos agrícolas son buenos y eso está permitiendo a muchas empresas realizar inversiones. También en automatización. A menudo, el ahorro de mano de obra es la principal razón para automatizar".

Sobre los planes para los próximos cinco años, Krijn explica: "De momento, trabajamos con cinco personas y también contratamos a trabajadores sueltos para diversos proyectos. Nuestro objetivo es llevar a cabo más proyectos en los próximos años, así que hará falta más personal. Por tanto, esperamos haber logrado un crecimiento considerable dentro de cinco años. No es un objetivo para nosotros, sino un paso lógico".

Para más información:
Krijn van Groningen 
Remach
Maaiveld 3
8307 DW Ens
Móvil: +31 (0)6 30653526
krijn@remachbv.nl 
www.remachbv.nl

Fecha de publicación: