¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sam Vasala, de Sai World

"Las uvas australianas van bien en el mercado chino"

La recolección de uva australiana está muy avanzada y los productores prevén una cosecha mucho mejor este año. La temporada empezó con un ligero retraso, pero la calidad y el color tienen muy buena pinta.

Según Sam Vasala, de Sai World, "las uvas australianas van bien en el mercado chino. La principal variedad, Crimson, se está vendiendo bien en Tailandia, Singapur y Malasia. Sin embargo, las variedades de primera calidad que van a Vietnam van un poco más despacio. Japón tampoco está recibiendo los mismos volúmenes que antes".

Sam lo achaca a la inflación de precios: "En todo el mundo, la gente tiene que priorizar a la hora de comprar alimentos. La gente da prioridad a las verduras y la carne, así que la fruta queda en último lugar y se ha visto afectada. El poder adquisitivo es menor en estos momentos".

"El comienzo tardío de la temporada podría ser positivo, ya que Sudáfrica parece que va a terminar pronto. Australia también ha llegado en el momento oportuno para abastecer Red Globe a Indonesia para el Ramadán, y ese mercado parece muy fuerte".

 


Para más información:
Sam Vasala
Sai World Pty Ltd
Tel.:  +61 (07) 5641 2217
Móvil: +61470406579
Email:  sam@saiworld.com.au        
www.saiworld.com.au    

Fecha de publicación: