¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se dispara la demanda de los aclareadores para flores inalámbricos en Italia

"Estamos registrando un excelente desempeño en el mercado gracias al alto nivel de interés de nuestros clientes fieles y al tiempo favorable en comparación con la temporada pasada. La demanda de los aclareadores para flores y frutas inalámbricos profesionales ARVIPO AF100 se ha disparado en las últimas semanas", dice Leonardo Carrasso, propietario de Cormaf Srl, distribuidor exclusivo para Italia, con decenas de comerciales ubicados en las principales zonas de cultivo de frutas de hueso.

Aclareador para flores ARVIPO AF100 con pantalla de control intuitiva.

"Los pedidos nos llegan en particular de las regiones de Calabria, Emilia-Romaña, Los Abruzos, Apulia, Piamonte y Sicilia. Además de los empresarios agrícolas, las organizaciones de productores también nos compran aclareadores para ponerlos a disposición de sus socios. Nuestros comerciales reciben pedidos de 30-60 unidades a la vez. En el extranjero también estamos registrando interés, con una buena demanda sobre todo de Croacia". 

El aclareador profesional sin cable ARVIPO AF100 funciona a 4 velocidades y dispone de giro reversible del eje. Es posible utilizar en el mismo eje de rotación tanto las gomas más largas y flexibles con la punta redonda como las gomas con forma de espiral. La batería tiene una autonomía de hasta 8 horas de trabajo. Es una herramienta innovadora, que también puede ser utilizada por personas con menos experiencia y por ambos sexos, ya que es ligera, práctica, silenciosa y sin vibraciones. 

Rotación de los dos tipos de gomas (flexibles con la punta redonda y en forma de espiral).

"Es el tercer año que lo tenemos en nuestro catálogo", continúa Carrasso. "El crecimiento de la demanda también se debe a la concienciación de los operadores sobre la utilidad y fiabilidad de una herramienta que agiliza y automatiza el raleo de flores y frutos sin causar daños a la planta. El aclareador profesional sin cable ARVIPO AF 100 permite reducir los tiempos de trabajo y los costes de mano de obra, además de garantizar una extraordinaria precisión en las flores o pequeños frutos que se desee eliminar. En cuanto a los precios de venta, hemos decidido mantener los mismos precios de los dos últimos años, a pesar del aumento de costes que inevitablemente también afecta a estos productos electrónicos".

Haz clic aquí para consultar la ficha técnica y aquí para navegar por el catálogo de Arvipo. 

Para más información:
Cormaf Srl
Via Basilicata, 36 – Zona PIP 70029
Santeramo in Colle (BA) - Italia
Tel.: +39 (0)80.3037323
info@cormaf.com
www.cormaf.com
facebook.com/cormaf

Fecha de publicación: