¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

"Nuestras soluciones conservantes ayudan a prolongar la vida útil de la fruta de hueso"

La temporada de fruta de hueso en Europa comenzará oficialmente a finales de mayo. La mayoría de las frutas actualmente en el mercado proceden de Chile y Sudáfrica, pero la producción de ambos orígenes ha disminuido mucho últimamente. Afectadas por el fuerte viento, algunas plantas de envasado se vieron incluso obligadas a cerrar. Sin embargo, debido al frío y a la falta de sol en las zonas de producción españolas, el periodo de floración de algunas zonas de producción de fruta de hueso se ha retrasado unos 15 días. Las exportaciones de fruta de hueso a Europa se enfrentan actualmente a dificultades. SPM Biosciences (Beijing) Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de frutas y hortalizas. Su producto estrella, ANGEL FRESH, es adecuado para diversos cultivos de frutas y hortalizas. Debby nos presenta los productos conservantes desarrollados por la empresa para cultivos de fruta de hueso, como melocotones, albaricoques y ciruelas, y sus ventajas.

"El 1-MCP es un eficaz producto de conservación poscosecha, que puede prolongar el tiempo de almacenamiento de cultivos de fruta de hueso como melocotones, albaricoques y ciruelas, y mejorar los problemas de pérdida de agua y reducción de dureza causados por los retrasos en el transporte. El uso del tratamiento con 1-MCP en el almacenamiento frigorífico de ciruelas y melocotones ayuda a prolongar la vida útil de la fruta. El uso de 1-MCP para la conservación en fresco en cámaras frigoríficas se ha generalizado en muchas frutas de todo el mundo", afirma Debby. "Si se aplica junto con tecnologías de conservación en fresco como la baja temperatura y la atmósfera controlada, puede mejorar aún más la frescura del producto".

Además de los conservantes utilizados en cámaras frigoríficas, las bolsitas Angel Fresh son uno de los principales productos. "Las bolsitas Angel Fresh tienen una gran variedad de especificaciones, que se adaptan a distintos tamaños. Pueden aplicarse en todas las fases del almacenamiento poscosecha y el transporte de frutas y verduras, especialmente para la venta en los retailers. Además, también podemos ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de conservación en fresco según los distintos envases y escenarios de uso", afirma Debby.

SPM Biosciences (Pekín) es una empresa especializada en la conservación poscosecha de frutas y verduras. Cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino. Dispone de sus propios equipos de investigación y desarrollo, análisis y servicio, y ha obtenido autorización de venta en Argentina y países dominicanos. Actualmente, busca agentes de ventas en otras zonas. "Además de los productos existentes, esperamos cooperar con más mayoristas, exportadores, envasadores y agentes de hortalizas para contribuir a reducir la pérdida de hortalizas en la cadena de suministro. También podemos enviar muestras gratuitas para que se prueben".

 

Para más información:
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Contact: Debby Wang
Tel.: +86 13141463919