¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo director general de Hazel Technologies

Matthew Walker, presidente del consejo de Hazel Technologies, Inc., anunció a Parker Booth como nuevo director ejecutivo de la empresa. Booth fue anteriormente el director de operaciones de Hazel, donde había trabajado desde 2019. Walker también anunció a Jeff Leshuk como nuevo director de ingresos de Hazel, que rendirá cuentas a Booth. Juntos, Booth y Leshuk poseen un profundo nivel de experiencia en el crecimiento y la ampliación de negocios en los sectores de frutas y hortalizas, envasado poscosecha y AgTech. El anterior director general y cofundador de Hazel, Aidan Mouat, permanece en calidad de asesor.

"La visión y la orientación de Parker pueden ayudar a Hazel a superar la fase de puesta en marcha y convertirse en una empresa arraigada en una verdadera expansión, adopción y ejecución a nivel mundial. El camino que Parker está trazando para Hazel es apasionante", afirma Walker, director general de S2G Ventures.

De izquierda a derecha: Parker Booth, Jeff Leshuk.

Booth, que también es miembro del consejo de administración de Hazel Technologies, tiene una amplia experiencia en la implantación de diversas tecnologías de prolongación de la vida útil en mercados agrícolas de todo el mundo. Su pasión es crecer: impulsar la aceptación, poner en marcha planes de crecimiento y maximizar el acceso derribando las barreras del mercado. Booth demostró esta fortaleza mientras ocupaba el cargo de director de operaciones de Hazel, donde supervisó su expansión en el mercado internacional, que incluía el desarrollo de asociaciones críticas de producción y distribución. En 2022, Booth dirigió la adquisición de propiedad intelectual de una tecnología complementaria que, desde entonces, ha sido decisiva para el crecimiento de los ingresos de Hazel en las zonas de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, Oriente Medio y África.

"En ocho años, una idea innovadora concebida en la Universidad Northwestern se ha convertido en una solución de sostenibilidad impactante para muchas de las mayores empresas alimentarias del mundo", señala Booth. "Aunque es fácil maravillarse del éxito de Hazel hasta la fecha, la empresa solo ha arañado la superficie de sus oportunidades a nivel mundial".

Reforzando el ascenso de Booth, el presidente del consejo de Hazel ha nombrado a Jeff Leshuk nuevo director de ingresos de la empresa. Leshuk llega a Hazel tras dirigir Strategic Fresh, LLC, que prestaba servicios de estrategia, marketing y desarrollo empresarial a empresas en fase inicial y a grandes multinacionales de los sectores de la ciencia alimentaria y la tecnología poscosecha.

Paralelamente a su actividad como consultor, Leshuk cofundó Carrisan Technologies. Financiada por el USDA y la NSF, Carrisan comercializaba un producto antimicrobiano inocuo para el medio ambiente. Con anterioridad, Leshuk formó parte del equipo directivo de Sensitech, un proveedor de servicios de visibilidad de la cadena de frío. Desempeñando diversas funciones, Leshuk ayudó a guiar a Sensitech desde una start-up hasta ser una exitosa empresa. Sensitech fue adquirida por United Technologies Corporation en 2006 y experimentó un mayor crecimiento tras la adquisición.

"La solución drop-in de Hazel está pensada para las cadenas mundiales de suministro de alimentos tal y como existen en la actualidad. No requiere inversiones de capital, tecnología ni formación adicionales", concluye Leshuk. "Estas ventajas críticas allanan el camino para una rápida expansión".

Para más información:
Hazel Technologies
media@hazeltechnologies.com 
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: