¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FPHU Maryniaczyk lanza el Horti Scissor Lift 3.5

El nuevo Horti Scissor Lift requiere un mantenimiento mínimo durante la temporada

"Sabemos que los productores buscan un aparato que les sirva durante años y que requiera un mantenimiento mínimo durante la temporada. Con esto en mente, hemos creado nuestro último producto: el Horti Scissor Lift 3.5 (HSL 3.5)", afirma Krzysztof Korzeniewski, de FPHU Maryniaczyk.

El carro HSL 3.5 de FPHU Maryniaczyk es un producto polaco diseñado específicamente para el sector de los invernaderos. Es el resultado de muchos años de trabajo relacionado con la construcción de máquinas dedicadas al trabajo en el invernadero.

"Lo que cuenta para nosotros es la comodidad y la seguridad del usuario y, lo que es más importante, facilitar las actividades que se realizan cuando se cultivan frutas y hortalizas en un invernadero. Por eso nació este nuevo y excelente producto", afirma Krzysztof.

El experto explica que el uso de piezas de fabricantes europeos garantiza un funcionamiento a largo plazo y que optaron por motores BLDC sin escobillas que no requieren mantenimiento durante la temporada. También hay un nuevo sistema de tijera en el que el cilindro hidráulico tiene un nuevo punto de apoyo que afecta a la suavidad de elevación y descenso de la plataforma. "También nos hemos asegurado de no utilizar cadenas en el sistema de accionamiento y de emplear materiales de alta calidad, protegidos contra los factores nocivos que se producen en el invernadero. De este modo, estamos seguros de que es una solución duradera que garantiza la tranquilidad durante la temporada".

Según Krzysztof, el silencioso dispositivo no afecta al elevado nivel de ruido de los invernaderos, los sistemas de seguridad cumplen la norma ISO EN 280 y la Horti Scissor Lift 3.5 se adapta a accesorios como soportes para cajas, ventiladores eléctricos o cajas para pinzas. "Es un sistema muy fácil de usar, con una relación calidad-precio perfecta".

La empresa FPHU Maryniaczyk se desarrolla poco a poco. "Ampliamos constantemente nuestro parque de maquinaria y contratamos cada vez a más especialistas, lo que repercute en el diseño de nuestros dispositivos y nos permite trabajar con nuevos proyectos innovadores", comparte Krzysztof. "Pronto, en nuestra oferta, se podrá encontrar un sistema completo de transporte automático que soporta los procesos individuales, incluida la cosecha, la clasificación y el embalaje en palés. Debido al continuo desarrollo de nuestro negocio, en el futuro habrá otros productos interesantes en los que estamos trabajando o que ya tenemos planeados".

 

Para más información:
FPHU Maryniaczyk
Domaniew 9a, 98-235
Błaszki, Polonia
sales@maryniaczyk.pl 
www.maryniaczyk.com 

Fecha de publicación: