¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un agente de aduanas celebra su décimo aniversario

El agente de aduanas Advance Customs Brokers, en Miami, celebrará 10 años en el negocio el 1 de abril de 2023. La empresa fue fundada por Pat Compres y María Bermúdez con el objetivo de proporcionar un mayor apoyo y experiencia a las empresas que comercian con frutas y hortalizas. En la última década, Compres y Bermúdez han formado un equipo que ahora presta apoyo a una sólida base de clientes.

"Todo es posible", afirma Compres. "Sin embargo, no se consigue así como así, sino que requiere dedicación. Hay que decidirse e ir a por ello. Se necesita el apoyo de mucha gente, miembros del equipo, clientes, proveedores, vendedores y colegas para conseguirlo. Estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han apoyado durante los últimos 10 años y también antes. No habríamos llegado hasta aquí sin ellos".

De izquierda a derecha: María Bermúdez, Pat Compres.

"Se nos conoce por un servicio al cliente superior, así como por la capacidad de resolver complicados retos inherentes al transporte de productos perecederos desde el punto de origen hasta el destino final", afirma Compres. "Confiamos en nuestras largas relaciones en el sector, junto con la experiencia arraigada y la pasión de nuestro equipo para hacer el trabajo".

La empresa, que empezó de cero en 2013 con solo unos pocos empleados, cuenta ahora con un equipo de 42 profesionales experimentados. "Nuestra gente tiene una vasta experiencia en el corretaje de aduanas o con varias líneas de buques de vapor", explica Compres. "Nos hemos centrado en crear un equipo y una cultura de atención, compromiso y un fuerte sentido de la responsabilidad entre nosotros y con nuestros clientes, y eso se nota en nuestro trabajo y en los resultados. Aunque hay estrés e intensidad, nuestra oficina también está llena de risas y diversión. Somos una familia".

La experiencia de Compres, Bermúdez y su equipo les permitió enfrentar los retos particulares de los últimos años. "Pudimos capear la pandemia sin despedir a un solo empleado", comparte Compres. "Ahora estamos respondiendo a la llamada al crecimiento que exige el mercado mediante una planificación meditada y haciendo lo que mejor sabemos hacer: eliminar obstáculos y resolver problemas. Respaldamos a nuestros clientes como una extensión de su equipo logístico, ofreciéndoles apoyo y prestándoles asistencia técnica, asesoramiento y orientación en todos los aspectos de la cadena de suministro. Estamos deseando que lleguen los próximos 10 años y ver cómo podemos seguir sirviendo a nuestros clientes y al sector".

Para más información:
Jodean Robbins Duarte
Advance Customs Brokers
SolutionsAssociatesInt@gmail.com 
https://www.advancecustomsbrokers.com/ 

Fecha de publicación: