¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los volúmenes de Cosmic Crisp se cuadruplican esta campaña hasta las 5.200 toneladas

"Gracias al considerable aumento de las cantidades, estaremos presentes en los puntos de venta hasta finales de junio”

Ha empezado la nueva temporada de Cosmic Crisp. "Gracias a la incorporación a la producción de los nuevos manzanares, la manzana llega a los mercados internacionales con una propuesta de calidad y con cantidades cuadruplicadas: 5.200 toneladas de producto que permiten comenzar la temporada comercial con excelentes expectativas".  

“Cosmic Crisp es una manzana de lo más esperada por nuestros clientes”, comenta el responsable de ventas del VOG, Klaus Hölzl. “El año pasado recibimos una respuesta entusiasta por parte de minoristas y consumidores, por lo que nos esperamos una temporada decididamente buena. Gracias al considerable aumento de las cantidades, de acuerdo con lo programado, estaremos presentes en los puntos de venta de manera continua hasta finales de junio”.

“La calidad es muy buena y los calibres ideales para satisfacer diversos mercados”, agrega Fabio Zanesco, responsable de variedades protegidas de VIP. “A medida que han ido aumentando las cantidades, hemos ido programando iniciativas de marketing innovadoras y distintivas para promocionar la marca. Nos esperamos que cada vez más personas puedan experimentar el placer celestial de Cosmic Crisp y que la manzana les seduzca”.

Destacan de modo original el posicionamiento de la marca y el eslogan “Placer celestial” iniciativas de marketing inéditas, como el globo Cosmic Crisp, que en los años venideros van a llevar la imagen de la manzana a surcar los cielos de toda Europa. Además, la nueva marca ha debutado en televisión a finales de marzo con una campaña de dos semanas destinada al público italiano. De marzo a junio, una campaña digital multiplataforma refuerza el conocimiento de Cosmic Crisp en Italia, España y Alemania. Además, prosiguen las iniciativas en los puntos de venta y los muestreos para atraer a nuevos consumidores y apoyar las ventas. 

Los futuros planes de desarrollo también contemplan el sector biológico. Si en 2022 la producción de Cosmic Crisp Bio en el Tirol del Sur - Südtirol se cifró en unas 250 toneladas, en los próximos años las cantidades aumentarán gracias a la versatilidad de la manzana, que también se presta a este tipo de cultivo. 

Para más información:
Cosmic Crisp
www.cosmiccrisp.eu

Fecha de publicación: