¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El cambio relaja el requisito de tamaño mínimo para todas las variedades al tamaño 49

En marzo entró en vigor la modificación en normas de calibre y forma mínimos para los kiwis de California

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) ha anunciado la modificación de las normas de manipulación prescritas por la orden federal de comercialización para los kiwis cultivados en California, con la que revisa los requisitos de tamaño y uniformidad para todas las variedades de la especie Actinidia chinensis reguladas bajo la orden de comercialización.

Esta modificación se describe en la norma publicada en el Registro Federal el 30 de enero de 2023 y entró en vigor el 1 de marzo. Los kiwis importados en Estados Unidos también podrán acogerse a la modificación de las normas de calibre y forma mínimos, tal y como exige la sección 608e de la Ley de Comercialización Agrícola de 1937.

Según lo recomendado por el Comité Administrativo del Kiwi, el cambio relaja el requisito de tamaño mínimo para todas las variedades de kiwi de la especie Actinidia chinensis al tamaño 49, definido en los requisitos como un máximo de 64 piezas de fruta en una muestra de 8 libras. Además, la norma eximirá a todas las variedades de kiwi de la especie Actinidia chinensis del requisito de que la fruta envasada en un recipiente tenga un tamaño bastante uniforme.

Más información sobre la orden de comercialización en la página web de 920 kiwi, en la página web de AMS Marketing Orders and Agreements, o poniéndose en contacto con la División de Desarrollo de Mercados en el (202) 720-2491.

 

Fuentes: ams.usda.gov / simfruit.cl

Fecha de publicación: