¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía israelí crea un recubrimiento en spray que aumenta la vida útil a las frutas y vegetales

Una correcta solución para las frutas y hortalizas evitaría los niveles de desperdicio alimentario, ya que a nivel global una cantidad muy importante, aproximadamente la mitad de los productos frescos, acaban echándose a perder. Es decir, se podría alimentar a toda la población mundial dos veces y, sin embargo, hay un alto porcentaje de personas que sufren hambre.

Y una solución para combatir al desperdicio alimentario, enfocada en frutas y hortalizas, son los recubrimientos comestibles naturales como los que desarrolla la startup israelí de Agitech, Sufresca.

Su último desarrollo ha sido un spray natural que permite que los productos respiren al mismo tiempo que se consigue aumentar su vida útil. El spray contiene solo ingredientes naturales, como agua, polisacáridos y ácidos grasos, y reemplazan eficazmente a la cera conservante o al envoltorio plástico.

Almacenadas a temperatura ambiente, las frutas y verduras con el spray de Sufresca pueden durar días. Guardadas en el refrigerador tendrán semanas de vida útil.

 

Fuente: aurora-israel.co.il

Fecha de publicación: