¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las existencias de manzanas Gala están a punto de agotarse ahora mismo"

La temporada polaca de la manzana está llegando a su recta final. Según la directora de Fruit-Group, Emilia Lewandowska, las existencias de manzanas Gala se están agotando: "La temporada de manzanas para los envíos de larga distancia está llegando lentamente a su fin. Dicho esto, seguiremos exportando manzanas a los mercados europeos, así como vendiendo nuestros productos en el mercado interior polaco. La demanda es estable en este momento; es una situación positiva, ya que el nivel de las ventas es adecuado a la oferta actual disponible. Las existencias de manzanas Gala están a punto de agotarse en estos momentos".

Tanto las manzanas como las peras tienen un precio satisfactorio para el exportador polaco de manzanas, explica Lewandowska. "En estos momentos, los precios de las manzanas han subido, lo que tiene que ver con los costes de almacenamiento y de electricidad. La demanda de manzanas sigue siendo buena a estas alturas de la temporada. Por otro lado, esta temporada ha sorprendido la demanda de peras. Las heladas no destruyeron la cosecha y el nivel de producción fue normal. La demanda fue muy buena, los consumidores necesitan peras y la situación aseguró que alcanzáramos un nivel de precios sólido para nuestros productos".

Antes de que empezara la temporada, Fruit-Group tenía la intención de enviar más volumen de sus manzanas al extranjero. Han conseguido alcanzar sus objetivos, según Lewandowska: "Hemos aumentado las exportaciones de envíos largos en esta temporada. Este era nuestro objetivo antes de la temporada y lo hemos conseguido. Pusimos en marcha nuestro nuevo proyecto de marca, Veronica. El proyecto estuvo listo en enero, es decir, en plena temporada de la manzana. Hicimos los primeros envíos de Veronica en enero, después de Fruit Logistica".

Hasta ahora, el tiempo ha sido bueno para la cosecha del año que viene, afirma la experta. "Esperamos que no haya heladas durante el periodo de floración y que las ventas se mantengan estables en las próximas semanas. Las condiciones meteorológicas no han sido severas hasta ahora. Hemos tenido algunas semanas con temperaturas bajas, pero ha sido un invierno normal. El tiempo o las temperaturas más frías no han causado daños en los árboles. Así que, básicamente, todo pinta bien para la cosecha del año que viene ahora mismo, y en los próximos meses empezaremos a aplicar protección a las plantaciones y a preparar nuestros árboles para la nueva producción de la temporada 2023/2024".

 

Para más información:
Emilia Lewandowska
Fruit-Group SP.z.o.o.
Email: biuro@fruitgroup.pl 
www.fruitgroup.pl 

Fecha de publicación: