¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los guantes para la recogida de frutos rojos ganan el premio a la Innovación Agrícola en la Provincia de Huelva

El lunes 3 de abril de 2023, la Diputación de Huelva hizo entrega de los II Premios a la Innovación en la Provincia de Huelva, con la presencia de la presidenta de la Diputación, Doña María Eugenia Limón, y el director del diario Huelva Información, Don Javier Rochel.

El Premio en la Categoría de Innovación Agrícola ha recaído este año en D. José Antonio Márquez, fundador de la empresa Brainforall, creadora de los guantes para la recogida de frutos rojos PickPick. El CEO de PickPick, natural de Moguer y cuya empresa tiene su sede social en Palos de la Frontera, agradece en su discurso la distinción recibida y hace un breve repaso a la historia detrás de este proyecto.

José Antonio Márquez agradece el apoyo recibido tanto por las instituciones como por esas personas y empresarios valientes que “a pie del terreno apuestan por sus innovadores guantes y que con su confianza constatan la efectividad del invento”.

PickPick nació de una idea propia que José Antonio Márquez puso en marcha y patentó hace ya tres años. Los guantes se basan en una idea tan sencilla como eficaz ofreciendo un resultado altamente productivo tanto para el trabajador como para el empresario. Prueba de su eficacia es que tan solo un año después de su salida al mercado los guantes se están vendiendo ya en los cinco continentes en países tan diversos como Australia, Israel, Corea, Holanda, Italia, Sudáfrica, Perú o EE. UU.

Para más información:
PickPick
Tel.: +34 658 573 359
info@pickpick.es
www.pickpick.es

Fecha de publicación: