¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce publica su informe de sostenibilidad de 2022

Mission Produce, Inc. ha anunciado la publicación de su tercer informe anual de sostenibilidad, "Finest for the Future", que comunica la historia de sostenibilidad global de la empresa durante el ejercicio fiscal 2022.

"Durante 40 años, hemos invertido en prácticas sostenibles para proteger nuestra tierra, preservar nuestros recursos y favorecer la salud y la seguridad de nuestra gente", declara su CEO, Steve Barnard. "Nos esforzamos por crear un impacto positivo no solo para nuestra empresa, sino también para las comunidades y los entornos en los que operamos".

Elementos destacados del informe:

  • Personas: Desde el ejercicio 2020 hasta el ejercicio 2022, las donaciones benéficas globales de Mission han aumentado un 450%, con las que ha contribuido a causas en favor de los niños, las familias y la educación agrícola. Una de sus mayores inversiones en 2022 consistió en importantes avances en infraestructuras en La Libertad (Perú), donde Mission contribuyó a la renovación de varios edificios públicos y la construcción de una derivación de agua potable. Estos avances tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades que rodean las actividades de campo y de envasado de Mission en Perú.
  • Producto: Como parte del compromiso de la compañía con la reducción del impacto medioambiental de sus productos, Mission tiene el objetivo de reducir el plástico en el 50% de las bolsas empaquetadas y enviadas globalmente para el ejercicio 2025. En el ejercicio 2022, el 46% de las bolsas de Mission se fabricaron con plástico reducido y, desde el año fiscal 2021, la empresa ha ahorrado unos 5,4 millones de gramos de plástico, el equivalente a 420.000 botellas de plástico.
  • Planeta: En el ejercicio 2022, Mission plantó casi 200.000 árboles en armonía con los ecosistemas existentes de sus fincas administradas en Perú, Guatemala y Colombia. Los árboles de aguacate de Mission proporcionan un doble impacto en la lucha contra el cambio climático: convierten el dióxido de carbono (CO₂) en oxígeno a través de la fotosíntesis, así como capturan y almacenan CO₂ a través del secuestro de carbono. En el ejercicio 2022, se estima que el CO₂ almacenado por los árboles de Mission en Perú equivaldrá al menos al 21% de las emisiones totales registradas por Mission.

"El planteamiento de Mission en materia de sostenibilidad está estratégicamente diseñado para centrarse en las áreas y los riesgos más relevantes para nuestro negocio", expresa Delanie Beeson, directora global de Ciencia y Sostenibilidad. "Buscamos minimizar el impacto de nuestra huella global y evaluamos constantemente las oportunidades de implantar prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. Cada una de nuestras iniciativas se desarrolla y ejecuta para mitigar importantes riesgos de sostenibilidad que afectan a nuestra gente, producto y planeta".

Descarga el informe completo (en inglés) aquí

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com
www.missionproduce.com

Fecha de publicación: