¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Spar Polonia y Austria confían en las islas móviles de Pack'nlog

“En la categoría de frutas y hortalizas registramos un crecimiento del 36 por ciento”

En colaboración con el proveedor industrial Pack'nlog GmbH, con sede en Linz, Spar Austria y Spar Polonia han implantado en los últimos meses un gran número de islas móviles para productos hortofrutícolas. Ambas han optado por la opción con impresión personalizada, informa Amra Avdic, de Pack'nlog GmbH.


Las islas móviles se imprimieron individualmente: los artículos de temporada se anuncian bajo el lema 'El mejor sabor de la temporada'. 

Este sistema de presentación ya está bien implantado en Spar Austria y las islas se utilizan con éxito en muchas tiendas de toda Austria. Por su parte, Spar Polonia tiene también previsto ir implantando el formato. Con motivo de la nueva apertura de la tienda Eurospar Druskienicka en la ciudad de Poznan, en el oeste de Polonia, en noviembre, se instalaron un total de 43 islas. "En conjunto, nuestra tienda registró un aumento del 23% en las ventas en diciembre, mientras que en la categoría de frutas y verduras logramos un aumento de las ventas superior a la media, del 36%, gracias al uso de las islas móviles", informa la dirección de la tienda.

La regionalidad y la frescura también son esenciales para Eurospar Polonia. Las islas móviles se imprimieron con el eslogan publicitario "Gwarancja swiezosci", que significa "Garantía de frescura"

Las soluciones modernas para la exposición y presentación de productos de Pack'nlog contribuyen a una manipulación óptima de las mercancías, así como a un deterioro mínimo en el departamento de productos frescos. "Además de islas móviles, muchas tiendas Spar austriacas, así como la sucursal de Eurospar en Druskienicka, utilizan nuestro sistema de presentación de mercancías Eye-Catcher, que reduce la pérdida de frutas y verduras en hasta un 30%, evitando el desbordamiento y el amontonamiento de mercancías, así como la pérdida de calidad. La mercancía se presenta de una manera más atractiva, mejora la frescura y aumentan las ventas", añade Avdic.

El sistema de presentación de mercancías Eye-Catcher también se utiliza ya con éxito en la tienda Eurospar de Poznan. 

Fotos: Pack'nlog Ltd.


Para más información:
Amra Avdic
Pack'nlog GmbH
Carlonegasse 8
4030 Linz 
T: +43 (0) 664 358 3387 
info@packnlog.com
www.packnlog.com 

Fecha de publicación: