¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees Schouten, de Altena Potatoes (Países Bajos):

"Las patatas de Malta llegan en un momento oportuno debido a la oferta limitada de la nueva cosecha"

El miércoles por la mañana se descargaron los primeros camiones de patatas Santé de Malta en la empresa holandesa Altena Potatoes. "En realidad comenzamos la semana pasada, pero esas cantidades aún fueron mínimas. Digamos que ahora estamos dando el pistoletazo de salida", dice Kees Schouten.

"La demanda de las primeras patatas de Malta siempre es buena, pero con el tiempo soleado de estos días y la Semana Santa en curso, la demanda es aún mayor", dice Kees. "Y aunque los precios son bastante altos, muchos clientes están ansiosos por comprarlas. Los comerciantes de los mercados ambulantes en particular llevan esperando la nueva cosecha desde algún tiempo".


Kees visitando a Raphael Scerri en Malta.

"Y es que las alternativas son limitadas. Marruecos prohíbe la exportación de patatas, por lo que apenas se ven patatas Nicola en el mercado. Y las cantidades de patatas de nueva cosecha procedentes de otros países tampoco son grandes. Egipto está enviando algunos volúmenes, pero de calidad variable. De hecho, Malta también tiene una cosecha más baja debido a las lluvias".

Altena ha estado trabajando durante muchos años con la empresa maltesa de patatas Quality Fruit & Vegetables, de la que Raphael Scerri es gerente. El importador de patatas suministrará, después de la temporada de Santé, las variedades Alpha y Música.

Para más información:
Kees Schouten
Altena Potatoes
Veensesteeg 15
4264 KG Veen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0) 416 392 565
Móvil: +31 (0) 653 127 488
kees@altena-bv.nl        
www.altenapotatoes.com  

Fecha de publicación: