¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgroFresh refuerza su equipo con nombramientos ejecutivos

AgroFresh Solutions, Inc. líder mundial en soluciones postcosecha para extender la frescura de productos frescos, con la misión de reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos, ha anunciado cuatro nombramientos clave para su equipo de dirección. Estos nuevos líderes fortalecerán el equipo humano de AgroFresh y mejorarán los departamentos de en operaciones globales, fabricación, tecnología de la información (TI), soluciones digitales y recursos humanos.

"Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, hemos nombrado nuevos líderes para nuestro equipo directivo que reforzarán nuestras capacidades para apoyar a nuestros clientes", afirma Clint Lewis, consejero delegado de AgroFresh. "Como empresa global con actividad, empleados y clientes de diversos tamaños y complejidades en las principales regiones productoras, es vital que tengamos directivos con la experiencia y los conocimientos necesarios para facilitar nuestro negocio y mejorar el de nuestros clientes. Estos nuevos líderes ayudarán a fortalecer nuestras operaciones, desde la cadena de suministro y las relaciones con los proveedores externos hasta el apoyo al servicio al cliente; liderarán nuestra estrategia global de TI; continuarán avanzando en nuestra plataforma de calidad digital FreshCloud y ayudarán a atraer los mejores talentos a nuestra organización, junto con un programa global de formación y desarrollo que facilitará a nuestros equipos humanos globales con las habilidades necesarias para apoyar a nuestros clientes".

Mejorar las operaciones y el servicio al cliente en todo el mundo
Ian MacKellar, director de operaciones, dirigirá el grupo de Operaciones Globales y se asegurará de que la empresa ofrezca productos y servicios consistentes y de alta calidad a más de 3.700 clientes en todo el mundo que diferencien a AgroFresh. MacKellar cuenta con más de 30 años de experiencia en fabricación y cadena de suministro. Recientemente, ha sido el responsable de las instalaciones de Pfizer en McPherson, Kansas, una de las mayores plantas de producción de vacunas COVID-19. MacKellar tiene el certificado Lean Six Sigma Black Belt y ha conseguido mejoras transformacionales en el rendimiento operativo y los costes. Es licenciado en Ingeniería Química por la Michigan State University.

Reforzar el impacto de la tecnología de la información global
Claudio Rodrigues, director de Informática, con sus 29 años de experiencia en informática y ciberseguridad, reforzará el enfoque y el impacto de la estrategia informática global de AgroFresh. Recientemente fue director ejecutivo y responsable de TI de Noven Pharmaceutical. Antes de Noven, Rodrigues ocupó varios puestos de alto nivel en Stiefel y Pfizer en Corporate IT (CIT). Rodrigues es licenciado en Informática y Ciencias de la Información por la Ohio State University y posee el certificado CISSP (Certified Information Systems Security Professional).

Ampliación del enfoque en soluciones digitales AgTech
Bradford Warner, director ejecutivo de Negocios Digitales y de Datos, dirigirá los esfuerzos en el desarrollo y ejecución de una estrategia integral de negocios digitales e identificará nuevas oportunidades para que AgroFresh expanda FreshCloud, su plataforma líder de inspección de calidad digital, a nuevas regiones y en nuevos cultivos. Warner tiene más de 25 años de experiencia y más recientemente dirigió el desarrollo comercial de datos agrícolas como servicio y ofertas ESG para AGI Digital. Warner es licenciado por la Truman State University y posee un máster por la Old Dominion University.

Desarrollo global del capital humano
Kristi Reinholz, directora de Capital Humano, dirigirá las estrategias globales de Capital Humano para atraer, desarrollar y retener el talento en AgroFresh como organización innovadora centrada en satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. Reinholz fue directora de personal de Unilever Norte America y aporta más de 25 años de experiencia en la creación de equipos y culturas de alto rendimiento en empresas farmacéuticas, de belleza y de bienes de consumo. Es licenciada en Psicología por la Elon University.

Lewis comentó además: "Estos nuevos líderes complementan los cambios previos que hemos realizado en nuestro equipo directivo en las áreas de Comercial e I+D en los últimos 18 meses. Ahora tenemos nuestro equipo directivo completo para seguir avanzando en nuestra visión de ser el líder en el segmento postcosecha de la industria de frutas y hortalizas frescas."

Para obtener más información sobre las soluciones de frescura de productos de AgroFresh, visita www.agrofresh.com

Fecha de publicación: