¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña de manzana yello está a punto de concluir en Europa

La campaña de la manzana yello® está a punto de concluir. Se trata de una manzana que de los pies de los montes Hida, también denominados los “Alpes japoneses”, ha llegado a los valles del Tirol del Sur - Südtirol gracias a la experiencia y la habilidad de los fruticultores surtiroleses socios de los consorcios VOG y VIP quienes la cultivan y comercializan en Europa. 

La variedad destaca por su aroma exótico, un atractivo color intensamente amarillo y una pulpa fina y crujiente. “Más que una simple manzana, yello® es una especialidad exclusiva”, explica Klaus Hölzl, responsable de ventas del VOG. “Por ello ha conquistado un nicho de consumidores que no se conforman y buscan una experiencia especial. De hecho, los muestreos desarrollados este año nos lo confirman: quien la prueba está impaciente por volver a degustarla”.

"yello® aporta una experiencia de sabor cercana al consumidor moderno en el segmento de las manzanas de piel amarilla, pero su color no es únicamente estético: representa un signo de calidad. Solo con una perfecta maduración esta manzana se tiñe con su característico amarillo intenso, y es entonces cuando se desarrollan sus característicos aromas de piña y plátano, así como su intenso dulzor equilibrado por ligeras notas ácidas", destaca Klaus Hölzl.

“yello® cumple las condiciones necesarias para satisfacer al consumidor que busca una manzana para entendidos”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. “Su disponibilidad limitada la convierte en un producto imprescindible, una manzana que eleva el valor de toda la categoría y que nos sentimos orgullosos de haber traído a Europa”.

Tras llegar a los mercados a finales de octubre, yello® estará disponible hasta finales de abril.

Para más información: www.vog.it/es 

Fecha de publicación: