¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inversión de 11 millones de euros en nuevas soluciones de envasado para el "retail"

Solidus comienza una nueva fase de crecimiento con un nuevo nombre

A partir de ahora, Solidus Solutions, proveedor de envases de cartón compacto, pasa a llamarse Solidus. La nueva identidad de marca coincide con el arranque de una nueva fase de crecimiento para la empresa, que en marzo nombró a un nuevo director general, Rienk Jan van der Kooi, y anunció una inversión de 11 millones de euros para una nueva línea de soluciones de envasado a principios de este año. La empresa lleva más de 150 años transformando productos a base de papel reciclado en una amplia gama de envases circulares y cartón compacto. En 2022, la empresa produjo 375.000 toneladas de cartón compacto, de las cuales casi el 99% se produjo con papel reciclado.

Futurline
Solidus cuenta con cinco fábricas de cartón, 12 plantas de transformación de productos y 1.500 empleados. Bajo su nueva marca, Solidus apuesta por un mayor crecimiento y por la expansión en el mercado. La firma acaba de lanzar Futurline®, una gama de soluciones de envasado innovadoras para el sector minorista, que incluye envases skin, MAP (envasado en atmósfera modificada) y bandejas y vasos. Gracias a una inversión de 11 millones de euros, estos productos ya se están implantando en Benelux, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido y España. La empresa también ve oportunidades para Futurline en Oriente Medio y África, dado que las empresas alimentarias de esas regiones también están buscando soluciones de envasado más sostenibles.

Para más información:
Solidus 
Industrieweg 17
2320 Hoogstraten, Bélgica
Tel.: +32 33 40 23 54
britt.kerstens@solidus.com 
www.solidus.com  

Fecha de publicación: