¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Comisión de la Manzana de Washington anuncia cambios en el personal

La directora de marketing internacional, Rebecca Lyons, anunció que se jubilaría el 30 de junio en la reunión de la Junta Directiva de la Comisión de la Manzana de Washington (WAC) celebrada el 30 de marzo. Lyons, que empezó a trabajar en la comisión en 1999 como directora de marketing internacional para los mercados latinoamericanos, ha dirigido el programa de marketing de exportación de la comisión adaptándose a los cambios que ha experimentado el sector en las dos últimas décadas.

"Cuando empecé en 1999, había más de 42 organizaciones diferentes de productores/envasadores/exportadores que exportaban directamente a los mercados internacionales y la variedad Red Delicious representaba el 46% de la cosecha total. Ahora hay la mitad de organizaciones de venta y la variedad Red Delicious no llega al 14%".

Durante su ejercicio en la comisión, Lyons desempeñó un papel importante en la consecución de más de 100 millones de dólares en fondos del Programa de Acceso al Mercado del USDA para promocionar las manzanas de Washington en los mercados internacionales, así como casi 10 millones de dólares en fondos recientes de Promoción del Comercio Agrícola. "Ha sido un esfuerzo de equipo financiar nuestros programas de exportación y tenemos la suerte de contar con un grupo fantástico en el frente interno, pero sin nuestra red de representantes internacionales en el mercado no seríamos eficaces", declara.

Lyons cederá las riendas del programa a la directora de marketing internacional Lindsey Huber y a la especialista en marketing internacional Jenny Strong. "Han estado haciendo un gran trabajo incorporando los medios digitales a nuestros programas de promoción, y confío en que seguirán introduciendo un marketing nuevo e innovador en las actividades de promoción internacional de la WAC".

Lindsey Huber
Lindsey Huber ha sido ascendida al puesto de directora de marketing internacional, asumiendo las responsabilidades de Rebecca Lyons. Según Lyons, "Lindsey ha sido parte integrante del equipo de marketing de la WAC y cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para asumir los retos y oportunidades de las próximas temporadas". En este nuevo cargo, Huber será responsable de supervisar las actividades de marketing promocional en más de 25 países en nombre de los 1.260 productores de manzanas del estado de Washington.

Desde que se unió por primera vez a la Comisión de la Manzana de Washington en 2015, Huber ha ocupado el puesto de especialista en marketing internacional. "Tenemos un gran equipo en la WAC, tanto colegas como nuestros contratistas en los mercados internacionales, y todos compartimos la misma pasión por la promoción de las manzanas de Washington para los consumidores de todo el mundo. Estoy encantada de asumir el cargo de directora de marketing internacional y tengo muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro", declara Huber.

Jennie Strong
Por su parte, Jennie Strong, especialista en comunicaciones y divulgación, asumirá el cargo de especialista en marketing internacional. Strong se unió a la Comisión de la Manzana de Washington en julio de 2022, nueva en el sector de la manzana, pero deseosa de ponerse al día y ganarse un puesto como becaria USApple NextGen para 2023. Licenciada en Comunicación por la Universidad Purdue y con formación culinaria, Strong aporta una perspectiva única al equipo de la Comisión de la Manzana de Washington.

Para más información:
Jennie Strong
The Washington Apple Commission
jennie.strong@waapple.org

Fecha de publicación: