¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

USAID lanza dos nuevas ediciones de Easy Export Series para los exportadores de Bangladés

Para abordar las necesidades de los operadores agroalimentarios de Bangladés, Feed the Future Bangladesh Trade Activity, con financiación de USAID, ha lanzado dos nuevas ediciones de su "Food Safety Requirements of Fresh Fruits and Vegetables" Easy Export Series: "Processed Food to Gulf Countries" y "Food Supply Chain Traceability".

Estas publicaciones están destinadas a ayudar a los pequeños y medianos exportadores de alimentos de Bangladés a cumplir con las normas de seguridad alimentaria y trazabilidad internacionales para hacerse con una porción del mercado del golfo Pérsico. La Trade Activity ya ha publicado dos Easy Export Series sobre los requisitos regularotios de Bangladés para exportar frutas y hortalizas frescas y productos alimentarios a los países de la Unión Europea.

Fuente: unb.com.bd

Fecha de publicación: