¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cocos listos para beber

La demanda de cocos listos para beber va en aumento gracias, en parte, al creciente número de retailers que los distribuyen. Sin embargo, no es el único factor que impulsa el crecimiento. "El envase natural de los cocos listos para beber genera mucho interés, ya que se trata del coco y una pajita de bambú", afirma Marc Holbik, de Ecoripe Tropicals. "Hay demanda de hidratación sana en envases naturales y nuestros departamentos de frutas y hortalizas pueden ser el lugar para satisfacer esta demanda".

Los cocos listos para beber se eligen por la calidad de su agua, lo que significa que se cosechan jóvenes y de variedades con fuertes cualidades. Ecoripe Tropicals se abastece de cocos de Costa Rica y Florida durante todo el año, y afirma que la oferta actual es similar a la del año pasado. Los cocos también proceden de la República Dominicana, México, Tailandia y Vietnam.

Tratarlos como perecederos
Holbik señala, no obstante, que la manipulación del coco listo para beber conlleva una curva de aprendizaje. "Aunque parece muy estable, para obtener la mejor calidad y frescura, es importante tratarlo como si fuera perecedero", afirma, y comparte que para ello facilita fechas de caducidad. También puede grabar con láser logotipos de marcas, eventos o temas festivos en los cocos; hace poco, vendió cocos listos para beber con diseños grabados del Año Nuevo Lunar.

En cuanto a los precios, se han mantenido estables en el último año. "De cara al futuro, esperamos un aumento del volumen a medida que suban las temperaturas en todo el país. En verano, siempre hay una mayor demanda de nuestros cocos listos para beber", concluye Holbik.

 

Para más información:
Marc Holbik
Ecoripe Tropicals
Tel.: +1 (305) 889 1734
marc@ecoripe.com   
www.ecoripe.com   

Fecha de publicación: