¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hispatec, líder en digitalización de cultivos, participa en Global Cherry Summit y South American Blueberry Convention

"Llevamos mucho camino recorrido en la democratización de los procesos de tecnología e innovación en la agroindustria de Chile"

Hispatec Agrointeligencia, empresa líder en soluciones tecnológicas para la agricultura global, estará presente en dos eventos clave para la industria agrícola chilena: Global Cherry Summit y South American Blueberry Convention. 

South American Blueberry Convention 2023, que tendrá lugar el 18 de abril, congregará a más de 600 miembros de la industria global del arándano en un evento organizado por Yentzen Group y el Comité de Arándanos de Chile – ASOEX. Hispatec Agrointeligencia abordará el grado de digitalización de la industria del arándano y presentará una propuesta de valor orientada a mejorar la competitividad y productividad del mercado. La convención tiene como objetivo comprender las variables actuales que afectan al sector y modelar los diversos escenarios que se presentan a productores y exportadores.

Por otro lado, en Global Cherry Summit 2023, que se celebrará el día jueves 20 de abril en el mismo lugar, reúne a más de 900 líderes y actores internacionales de la industria de la cereza para abordar sus desafíos y oportunidades. Desde esta mirada, Hispatec Agrointeligencia, compartirá su experiencia en proyectos exitosos y presentará su portafolio de soluciones tecnológicas aplicada a la gestión eficiente y sostenible del cultivo de cereza.  

Ambos eventos contarán con la participación de líderes de la industria y se presentarán charlas informativas, paneles especializados y análisis de las exportaciones de cerezas y arándanos a los mercados internacionales.

Hispatec Agrointeligencia, a través de sus herramientas digitales para toda la red agroalimentaria, busca digitalizar y conectar todos los procesos del campo. Obtienen datos y los transforman en inteligencia. "Con 5 años de operación en Chile, hemos sido una empresa pionera en el avance hacia una agricultura cada vez más eficiente y sostenible a nivel económico, social y medioambiental", afirmó Carlos Yanine, Desarrollo de Negocios Hispatec Chile.

“En Hispatec Chile, llevamos un camino muy importante recorrido en la democratización de los procesos de tecnología e innovación aplicados en la agroindustria para todo el territorio chileno, desde los grandes actores hasta pequeños agricultores”, señaló Carlos Yanine, quien concluyó asegurando que “la digitalización de procesos y utilización de Inteligencia Artificial, ya en el año 2023, comienza a ser una exigencia a nivel internacional en la industria. Y como empresa protagonista de ello, no queremos que nadie quede fuera. Es tarea de todos los agentes del sector trabajar juntos para ser más competitivos, a nivel país, en gestión, producción y exportación. Pensar global y actuar local”.

 

Para más información:
Ana García de la Blanca
Hispatec
T: +34 950281182 
ana.garciadelablanca@hispatec.com 
www.hispatec.com 

 

 

Fecha de publicación: