¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Maharashtra State Agriculture Marketing Board:

Los primeros envíos de la temporada de mangos Alphonso y Kesar llegan a Japón y América

La Maharashtra State Agriculture Marketing Board ha exportado con éxito los primeros mangos a Japón y América. Los mangos se produjeron en el estado de Maharashtra y se sometieron a los tratamientos necesarios en las modernas instalaciones de la Agriculture Marketing Board para cumplir los estrictos requisitos de importación de estos países desarrollados.

Deepak Shinde, director ejecutivo de la Maharashtra State Agriculture Marketing Board, declaró que la primera remesa de mangos se envió a Japón el 8 de abril, y otra a América el 11 de abril.

Un total de 1,1 toneladas de mangos Saffron y Baiganpalli se exportaron a Japón desde la Vapor Heat Treatment Facility en Vashi, Navi Mumbai, el 8 de abril. Del mismo modo, el 11 de abril, 6,5 toneladas de mangos Hapus, Saffron y Baganpalli se exportaron a América desde la instalación de radiación del Mandal en Vashi.

Fuente: mypunepulse.com

Fecha de publicación: